Honduras 504

Travel International debuta como representante de Royal Caribbean

SAN PEDRO SULA. La firma Travel International ha debutado como representante de la prestigiosa línea de cruceros Royal Caribbean en el territorio de Honduras.

La alianza se ha celebrado a lo grande, pues es la primera vez que una naviera de tal importancia a nivel mundial otorga un contrato como este.

El evento fue presidido por directivos de Travel International, quienes recibieron a medios de comunicación e invitados especiales del rubro, en las estancias del Club Hondureño Árabe.

Royal Caribbean Travel International
Foto: Iconos Mag

Primeramente Sandra Faraj, presidente de la compañía, compartió una pequeña reseña histórica y reafirmó el compromiso de siempre estar a la vanguardia para con proveedores y clientes.

Royal Caribbean Travel International
Sandra Faraj. Foto: Iconos Mag

Marcela Panayotti, directora de mercadeo de la agencia de viajes, destacó la importancia de esta alianza para los hondureños, ya que ahora tendrán la oportunidad de adquirir los cruceros más top del mercado.

Royal Caribbean Travel International
Diana Faraj y Marcela Panayoti. Foto: Iconos Mag

Royal Caribbean en Honduras

La cita de lanzamiento también fue atendida por ejecutivos de Royal Caribbean. Ellos introdujeron a los asistentes a una experiencia de diversión y relax infinito.

Alberto Muñoz, AVP de Royal Caribbean para Latinoamérica, habló acerca de la naviera, su historia y todos los productos de lujo que pone a disposición en prácticamente el mundo entero.

Royal Caribbean Travel International
Foto: Iconos Mag

Muñoz resaltó la propuesta más irresistible de la marca en el Caribe: la isla privada Coco Cay y su concepto Perfect Day, en medio del encanto de Las Bahamas.

Por su parte Lucas Bueno, Comercial Sales Effectiveness Manager de Royal Caribbean Latinoamérica, expresó su emoción por concretar este convenio.

Royal Caribbean Travel International
Alberto Muñoz y Lucas Bueno. Foto: Iconos Mag

«Para Royal Caribbean International, Honduras es un mercado importante en donde la oportunidad de crecer es impresionante. Por esta razón y, tras designar a Travel International como representante autorizado en el país, decidimos venir para brindarles la mayor capacitación posible en un corto plazo, a fin de que tengan el conocimiento necesario para comercializar nuestras propuestas y cumplir con las expectativas del viajero hondureño».

Lucas Bueno / Royal Caribbean

Finalmente se invitó a los presentes a un cóctel de apertura, donde se disfrutó un ambiente inspirado en la isla Coco Cay, junto a bebidas y gastronomía.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar