Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Royalto by Víctor Toledo ofrecerá cóctel navideño a clientes y amigos

Royalto

SAN PEDRO SULA. El decorador y planificador de eventos Víctor Toledo y su firma Royalto, ofrecerá un cóctel navideño para clientes y amigos.

Esta empresa especializada en decoración de eventos, diseños florales, planificación y mucho más; estará exponiendo su amplia gama de productos y servicios para ocasiones especiales.

Una gran variedad en tarjetería y detalles especiales podrá encontrar en Royalto. 

La cita es el próximo 5 de diciembre en las instalaciones de Royalto, ubicada en colonia Moderna, 2 calle, 24 ave. La hora de inicio es a las 3:00 pm.

En el cóctel podrá adquirir increíbles detalles para regalar en esta temporada navideña, también una gran variedad de sobres para dinero, arreglos de dulces, tarjetas y muchos más.

Cada detalle cuenta. Confíe en las manos de los expertos y déjese convencer. 

También, su anfitrión Víctor Toledo junto a su ingenioso equipo de trabajo, han incluido invitaciones, papelería, envoltura de regalos y mucho más, como parte de su oferta.

No olvide que esta época es tiempo de compartir y disfrutar en familia. Royalto tiene esos lindos detalles para agradar y sacar una sonrisa a los más queridos.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.