Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Si amas el verano, amarás la diversión que te trae Pepsi en esta Semana Santa 2019 ¡Conoce las actividades!

Redacción. La Semana Santa 2019 se vive al ritmo de la mejor música y con el sabor de la Ruta del Verano Emsula 2019, que se extenderá por los sitios turísticos más trendy de Honduras.

Para ello Embotelladora de Sula, la firma líder en bebidas del país, prepara actividades cargadas de emociones y adrenalina, llevando el verano a otro nivel en las diferentes ciudades.

Arte: Emsula

Todo, de la mano de sus marcas Pepsi, Aguazul,Gatorade, Mountain Dew, Adrenaline Rush, Té Lipton, AMP y Link.

A continuación, Iconos Mag te presenta lo que podrás disfrutar en cada localidad: Tela, Puerto Cortés, San Lorenzo y muchas más.

Tela

Las exuberantes playas de Tela serán el sitio predilecto para aquellos que aman las actividades extremas que llevan sus capacidades al límite.

Primeramente está el Desafío Verano Pepsi, una ruta de obstáculos que pondrá a prueba tus habilidades. Podrás disfrutar este challenge con sólo presentar tu Pepsi de 500 ml.

Arte: Emsula

También, Aguazul dispondrá una zona de diversión con juegos interactivos, inflables para deleitar a los más pequeños de la casa y muchísimas competencias.

Asimismo, Mountain Dew reta a todos los que no le temen a nada con su Canopy Extremo. Puedes obtener tu entrada gratis al comprar un six pack de la bebida en el punto de activación.

Arte: Emsula

Todas estas actividades las podrás disfrutar en la playa municipal de Tela del miércoles 17 al sábado 20 de abril, a partir de las 8.00 am.

Pero eso no es todo; Adrenaline Rush trae por primera vez a Honduras el Ice Bar, la experiencia de estar en un club con paredes de hielo, música electrónica y exquisitos cócteles. ¡Todo a 5 grados bajo cero!

Arte: Emsula

Si quieres disfrutar de la sensación a -5 grados, búscalo en el bulevar costero de Tela del 17 al 20 de abril, entre las 3.00 pm y las 2.00 am.

Puerto Cortés

La acogedora ciudad del puerto no se queda atrás. Todo lo contrario: será el epicentro de una ola de diversión que convertirá en todo un éxito este verano.

AMP llega para llenar de energía 365 la Ruta del Verano Emsula 2019 con su desafío del Toro Mecánico; un reto solo para los que deseen una pizca extra de diversión.

Además, Gatorade activará esta Semana Santa con el Torneo Volleyball de Playa, el primer encuentro del Tour Nacional de Volleyball 2019 como parte del Open Centroamericano.

Arte: Emsula

Se jugará en diferentes categorías para ellos y ellas. Para inscripciones y mayor información comunicarse al correo inscripcionvphonduras@gmail.com o al número 3370-9485 y 97287044.

Pensando en la comodidad de todos, Emsula dispondrá el Área de Descanso Lipton, donde también se podrá acceder a paseos en lancha y en la banana, así como saltos en bungee.

Arte: Emsula

Estas actividades se disfrutarán del 18 al 20 de abril a partir de las 9.00 am en la playa municipal de Puerto Cortés.

Por si fuera poco, la Zona Aguazul estará disponible en la playa municipal de Puerto Cortés con juegos interactivos, inflables para deleitar a los más pequeños de la casa y muchísimas competencias.

Arte: Emsula

Esto, del 17 al 20 de abril en horario de 9.00 am a 5.00 pm. Además, muchas sorpresas te esperan.

San Lorenzo

No puede faltar el buen vive de la Ruta del Verano Emsula 2019 en la región sur del país, precisamente en la zona viva y las playas de San Lorenzo, en el departamento de Valle.

Pare ello llega el Summer Fest Link con una explosión de actitud juvenil, sabor y una larga lista de actividades que pueden ser disfrutadas por toda la familia.

Arte: Emsula

De la misma forma, este se dispondrá desde el miércoles 17 de abril hasta el sábado 20 de abril, en horario 10.00 am a 5.00 pm.

¡A disfrutar toda Honduras!

No te preocupes si no estarás en ninguna de las localidades anteriores en esta Semana Santa 2019, pues con Pepsi siempre tendrás un lugar perfecto para festejar, en donde sea que te encuentres.

Por eso checa el siguiente cuadro, donde podrás encontrar el lugar preferido entre todo Honduras para celebrar; con fecha, hora y artista que encenderá el ambiente.

Arte: Emsula

Finalmente, la temporada de vacaciones nunca fue tan insuperable, porque si amas el verano, amas todo lo que Pepsi y Emsula preparan justo para ti.

Vídeo: Emsula
¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.