Honduras 504

¡Día de alegría! La entrada senior y junior 2019 de la Sacred Heart Academy

SAN PEDRO SULA. La entrada senior y junior 2019 de la Sacred Heart Academy, se celebró con una caravana y un motivacional discurso.

Sacred Heart Academy, con sede en Villanueva y San Pedro Sula, reunió a los alumnos de décimo y onceavo grado para recorrer la Avenida Circunvalación sampedrana en celebración del inicio de su último y penúltimo año escolar.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»43771″]
Los seniors 2019 Jacobo Pérez, Melanie Lemus y Siham Medina. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Una vez finalizado el trayecto por la zona viva, los alumnos se trasladaron a las instalaciones de Sacred Heart Academy en la colonia Zerón para dar gracias a Dios en una discreta reunión.

Los alumnos, hicieron su ingreso al centro rompiendo una pared de cartón y lanzando confeti en medio de los aplausos de los colegiales de grados inferiores.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»43772″]
Emily Mejía, Celeste Mejía e Issabella Martínez. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Jacobo Pérez, alumno senior, fue el elegido para brindar el discurso en representación de último año y dar por iniciado el capitulo final de su etapa colegial.

Pérez, exhortó a sus compañeros a seguir estudiando ya que la educación es una de las cosas más importantes y por eso «hay que seguir adelante, el esfuerzo vale la pena».

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»43779″]
Los estudiantes de Sacred Heart Academy listos para iniciar la caravana por Avenida Circunvalación de San Pedro Sula. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Los estudiantes no utilizaron tema específico en su entrada y lucieron cómodos con jeans y camisas estilo polo con el distintivo escudo de Sacred Heart Academy.

Carlos Alvarado, docente del instituto, instó también a los jóvenes a esforzarse en todo lo que emprendan.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar