Honduras 504Top

«Nos quitamos la camisa para apoyar»: la campaña de SalvaVida Honduras

San Pedro Sula. SalvaVida y la Cervecería Hondureña han presentado su campaña Nos quitamos la camisa para apoyar.

Salva Vida

Esta iniciativa tiene como propósito apoyar a los socios comerciales como los restaurantes y bares que se activan nuevamente.

La campaña ha sido presentada por Juan Fernando Paz, gerente de marca SalvaVida y Carla Avila, directora de asuntos corporativos de Cervecería Hondureña.

También por Eduardo Romero, gerente Trade Marketing y Kenneth Rivas, presidente de la Asociación de Gastronomía de Honduras.

SalvaVida apoya a socios en la reapertura

Esta campaña es la segunda fase del proyecto Una por volver. Su primera etapa fue la adquisición de un cupón de consumo para futuro y la Cervecería Hondureña duplicará su valor para canje de productos.

Juan Fernando Paz, gerente de marca SalvaVida, ha detallado que este nuevo paso es apoyar a sus socios y por ello «la botella de SalvaVida no tendrá su distintiva etiqueta«.

«Por dos meses, la botella circulará sin su etiqueta. El ahorro que se tendrá será utilizado en esta iniciativa para apoyar a nuestros clientes comerciales»

Juan Fernando Paz – Gerente SalvaVida Honduras

Apoyando la reactivación económica

Debido a la pandemia por el coronavirus o Covid-19, poco a poco se están reactivando los negocios.

Carla Avila, directora de Asuntos Corporativos de Cervecería Hondureña, indica que «Una por volver, es nuestro apoyo para nuestros socios para que vuelvan a la actividad económica, pero cumpliendo con los lineamientos del Gobierno«.

Karla Avila Cervecería Hondureña

«Cervecería Hondureña apoya a sus socios comerciales en su reactivación económica, siempre cumpliendo con sus protocolos de bioseguridad».

Carla Avila – Directora de Asuntos Corporativos de Cervecería Hondureña

Kenneth Rivas, presidente de la Asociación de Gastronomía de Honduras, afirma que nuestro rubro a sufrido mucho con la pandemia, pero con ese soporte que brinda Cervecería Hondureña, pueden volver a la actividad económica.

Cinco etapas de la campaña

Eduardo Romero, gerente Trade Marketing de Cervecería Hondureña, comenta que al eliminar la etiqueta de SalvaVida, los ahorros económicos serán para la iniciativa Nos quitamos la camisa para apoyar.

SalvaVida
SalvaVida

Esta proyecto tiene cinco etapas: la primera es proporcionar productos de bioseguridad a más de ocho mil socios.

La segunda se creará una plataforma digital para que los socios puedan subir su menú.

La tercera es la creación de una academia de meseros, que recibirán un curso de cinco módulos.

En cuanto a la cuarta fase, Cervecería Hondureña junto a dos instituciones financieras apoyarán a los socios para que gestión de capital para su reactivación, y finalmente, elaborar un plan de descuentos a sus clientes.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar