Honduras 504

Sampedranos apoyan a hondureños en segundo concierto de La Academia

SAN PEDRO SULA. Los sampedranos se han unido en apoyo a Angie Flores y Jorge Alejandro, los dos hondureños que representan a las cinco estrellas en el reality show La Academia 2019.

Desde horas tempranas del domingo, los familiares y seguidores de ambos artistas se han dado cita en uno de los sitios trendy del comer urbano, para presenciar en conjunto el segundo concierto del programa.

Jorge Alejandro Flores
Hondureños en La Academia 2019
Fotos: Suministradas

Para esta segunda presentación, los académicos debían interpretar un tema en dúo con uno el compañero asignado por los propios maestros y tratar de conseguir la buena calificación de los jueces.

Además, de su entrega en el escenario dependía la primera eliminación del show, que dejó como cuota dos candidatos fuera: las gemelas mexicanas Jaz y Stephy.

Jorge Alejandro se reivindica

Si bien el primer concierto de Jorge Alejandro no ha sido uno de los mejores momentos, su segunda presentación le ha permitido reivindicarse frente al público y al jurado.

Foto: La Academia

Tras interpretar el tema de reguetón Tutú junto al mexicano Manuel Efetta, recibió una de las mejores críticas de la noche y gracias a los votos del público ha asegurado su continuación en la competencia.

Angie Flores: una de las favoritas

La hondureña encantó al jurado en su primera presentación en La Academia, siendo calificado como la mejor presentación de la noche por los maestros.

Durante la segunda noche, hizo dueto con la concursante mexicana Susy Ortuño. El tema que cantaron fue Aquí Estoy Yo de Luis Fonsi engaladas en sendos vestidos esmeralda.

Por su parte, la joven catracha destacó gracias a su desenvolvimiento escénico. Sin embargo, las emociones que proyectó en la interpretación fueron mal señaladas por los jueces.

Foto: La Academia

Con todo ello, la juez Danna Paola aseguró que ambas tienen el talento como para ganar La Academia 2019.

Apoyo catracho

Aparte de la calificación del jurado, la opinión del público cuenta mucho en La Academia, por lo que se puede seguir apoyando a los hondureños a través de la aplicación TV Azteca Conecta.

Foto: Iconos Mag

La misma está disponible tanto en Google Play como en Apple Store.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Se han estado haciendo predicciones demasiado prematuras en las redes sociales pero sólo en esta temporada es que se ha dado la oportunidad de hacerlo y en todas se menciona que @angiefloreshn llegará a la final de esta temporada con altas probabilidades de llevarse el primer lugar. #ElÁngelDeAmérica #LaÚltimaEnEntrarLaÚltimaEnSalir #TeamAngie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar