Honduras 504

Sorprende este Día de San Valentín con una cita en Hotel Maya colonial

SAN PEDRO SULA. El Hotel Maya Colonial prepara una cita inolvidable de romanticismo para el deleite de todos los enamorados en este Día de San Valentín 2019.

La casa asegura una velada llena de emociones para disfrutar en pareja y pone a disposición una promoción exclusiva para que el disfrutar sea aún más grande.

Los enamorados podrán gozar de una noche propicia para el amor a partir de las 7:00 pm. Primeramente, una exquisita cena que incluye entrada, plato fuerte y postre.

San Valentín 2019 Maya Colonial
El hotel Maya Colonial promete momentos únicos en el día de los enamorados. Foto: Pixabay

Además, la estadía en la habitación decorada especialmente para que ellos disfruten de la ocasión, en un ambiente de comodidad y relajación. Todo ello, por un precio de L.3,100.

Para aquellos que sólo deseen un momento de alegría exclusivo, ya sea con esa persona amada o con amigos y familiares, se pone a disposición una suculenta cena.

Ahí, podrán deleitarse con una irresistible propuesta culinaria, que incluyen cóctel de bienvenida, plato fuerte y un delicioso postre. El costo de esta opción es de L.400 por persona.

Arroz exótico basmati

Ensalada caprese

Ensalada tropical

Turnedó de res en salsa aparto

Pechuga de pollo picatta en salsa limón

Charlotas de calabacín con verduras

Menú especial Día de San Valentín

Durante la velada, habrá diferentes actividades y muchos premios. También, la mejor música, karaoke y pista de baile para que todos se diviertan a lo grande.

Si se desea agregar una botella de vino a la cita, la cena tiene un costo de L.700. Todos los precios ya incluyen el impuesto sobre ventas.

El hotel Maya Colonial se ubica en barrio Los Andes, 17 avenida, 3 y 5 calle NO en San Pedro Sula. Para reservaciones se puede contactar al teléfono 9438-7957 y 9430-0760. También al correo eventos@hotelmayacolonial.com.

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar