Honduras 504

Proyecto Teatral Futuro presentará la obra Scrooge: Un Cuento de Navidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]SAN PEDRO SULA. Proyecto Teatral Futuro, con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro Sula, presentará la obra Scrooge: Un Cuento de Navidad, del escritor inglés Charles Dickens.

Esta espectacular obra, estará bajo la dirección artística de Maricela Nolasco, líder y productora de la organización cultural Proyecto Teatral Futuro.

Scrooge: un Cuento de Navidad, tendrá su estreno  el 30 de noviembre y promete inspirar a su público con una historia cautivadora: ¨la caridad empieza en nuestra casa y la justicia en la puerta siguiente¨. El show, es para toda la familia.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»63123″][vc_column_text]
Scrooge: Un Cuento de Navidad será presentada por el Proyecto Teatral Futuro. Foto: Facebook-Proyecto Teatral Futuro
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]La novela Un Cuento de Navidad, también conocido por muchos como Los Fantasmas de Scrooge por la película homónima, tiene como personaje central a un hombre ávaro, tacaño y solitario, llamado Ebenezer Scrooge.

En una víspera de navidad, Scrooge recibe la visita de un fantasma y, además, de los 3 espíritus de la Navidad: el del pasado, presente y futuro; quienes le muestran porqué su vida es tan vacía, y su inminente destino.

Tras la participación de los espíritus, el malhumorado Ebenezer Scrooge despierta de su pesadilla y se convierte en un hombre generoso y amable, que celebra la Navidad y ayuda a quienes le rodean.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»63124″][vc_column_text]

La cita artística será en las instalaciones del Centro Cultural Sampedrano. Foto: Facebook-Proyecto Teatral Futuro
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]La cita es a las 7.00 pm en el Centro Cultural Sampedrano. Además, habrá una función a la misma hora el viernes 7 de diciembre.

Seguidamente, el público podrá deleitar sus tardes con esta fantástica obra a partir de las 4.00 pm, en las fechas 2, 8, 9, 15 y 16 de diciembre respectivamente.

La aportación para disfrutar de Scrooge: Un Cuento de Navidad es de L. 200.00, y pueden adquirirse los boletos directamente con los organizadores del evento.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»63125″][vc_column_text]

La obra será presentada gracias al apoyo de la Alcaldía Municipal de SPS. Foto: Facebook-Proyecto Teatral Futuro
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Scrooge, llega al público sampedrano con el patrocinio de la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula. Asimismo, la escuela bilingüe Happy Days y la Universidad de San Pedro Sula.

Los amantes del buen teatro quedarán enamorados de la historia, porque viene llena de comedia, amor y sobre todo ese calor y unión familiar que se espera en estas festividades.

Para más información sobre la obra Scrooge: Un Cuento de Navidad, se puede ingresar a: www.proyectoteatralfuturo.org,  así como la página en Facebook de Proyecto Teatral Futuro. También, llamando al teléfono 9995-1678.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba