
Grupo Jaremar recibe su octavo sello ESR consecutivo por Fundahrse
Los pilares con los que trabaja la RSE son: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado
ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
15 noviembre, 2021
San Pedro Sula. Grupo Jaremar ha recibido por octavo año consecutivo el Sello Fundahrse 2021 por parte de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial Fundahrse.

Clíck aquí: Grupo Jaremar presente en lanzamiento del Sello Fundahrse 2021
La presea la ha recibido Sonia Mejía, gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, quien ha expresado su satisfacción por el reconocimiento.

“Estamos orgullosos en recibir por octavo año consecutivo el Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable. Esto ratifica nuestro compromiso con el desarrollo integral y la sostenibilidad del país”.
Sonia Mejía – gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar.
Por segundo año consecutivo la premiación se realiza de manera virtual, donde se han conectado representantes de las empresas y medios de comunicación.
El reconocimiento premia el impacto positivo de los resultados de la ejecución de la estrategia de RSE y sostenibilidad de Grupo Jaremar.
También, por los diversos programas con los que la compañía ha beneficiado a casi 3 millones y medio de personas a nivel nacional.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
El arduo trabajo realizado por Grupo Jaremar lo posiciona junto a otras empresas que han sido galardonadas.
Además, a las empresas acreedoras del sello se les ha realizado un proceso de evaluación con la herramienta IndicaRSE.
Los pilares con los que la corporación trabaja en beneficio del desarrollo de Honduras son: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado, a través de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias.

















Cada uno de estos soportes de responsabilidad social, generan proyectos que benefician a comunidades, familias y personas en zonas en vías de desarrollo.
Además, les ofrece herramientas para su crecimiento a través de becas, talleres, brigadas médicas, entrega de donativos, reciclaje, educación financiera, sostenibilidad e inclusión laboral.
Finalmente, Sonia Mejía se ha comprometido a seguir trabajando en favor de Honduras por medio de programas que contribuyan a la calidad de vida de las familias hondureñas.



