Honduras 504

Selvert Thermal Honduras y su tarde para el cuidado de la piel junto a Beauty Bar en Mall Galerías

SAN PEDRO SULA. Una tarde para el cuidado de la piel, maquillaje y salud es lo que todas las mujeres se merecen y es lo que Selvert Thermal Honduras by Anatómikos Fit Project ya tiene preparado.

Este sábado 22 de junio 2019 podrás ser parte de una cita inigualable al lado de los expertos de esta marca cosmética profesional de lujo, justo en la rotonda de Mall Galerías.

Primeramente, desde las 10 am hasta las 6 pm, Selvert Thermal tendrá un staff completo de especialistas en belleza, oferta de sus productos, así como excelentes descuentos y promociones.

Las nueva generación de esta línea está inspirada en la revolución de la medicina estética, con exclusivas fórmulas eficaces y seguras para tratar los distintos tipos de la piel. 

Cita imperdible

¡Las promociones no pueden faltar! Por la compra de L500 en productos de maquillaje en tienda Beauty Bar, recibirás una regalía sorpresa. También, una make-up artist estará aplicando maquillaje gratis aquellos con compra de L1000 o más.

Asimismo, el especialista en cuidado de la piel realizará pruebas y recomendaciones cosméticas en base a tipo, tono y textura dérmicos.

Las promociones no pueden faltar en esta cita de belleza en Mall Galerías. Foto: Pixabay

Además, por parte de Selvert Thermal Honduras se hará evaluación de cutis y aplicaciones de muestras gratis, de modo que puedas descubrir todo el universo de esplendor que la marca tiene para ti.

Finalmente, un experto en microláser brindará asesoría sobre este tratamiento de vanguardia a los visitantes, haciendo recomendaciones en productos de uso diario.

Es así que, para todos aquellos makeup lovers y, en fin, los que gustan de una piel sana y radiante, esta es una cita de belleza simplemente imperdible.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar