Honduras 504

Banrural y su mañana de esperanza y ahorro a las mujeres de Tomalá, El Merendón

San Pedro SulaSeñora Cuenta Banrural, la iniciativa del banco Banrural, para todas las mujeres emprendedoras y con deseos de salir adelante.

Esta cuenta de ahorro fomenta la inclusión financiera y el desarrollo mediante valores agregados diseñados de acuerdo a sus necesidades.

Son múltiples los servicios que se obtienen al abrir la Señora Cuenta Banrural, capacitaciones, seminarios, cursos y mucho más.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58060″]
Armando Calidonio, alcalde de San Pedro Sula estuvo presente en el evento Señora Cuenta de Banrural. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Esta iniciativa nace para apoyar y respaldar a todas esas mujeres que tienen la difícil tarea de ser parte de la economía que sostiene la mayoría de hogares hondureños.

Al mismo tiempo, también busca capacitar y brindar conocimientos de emprendedurismo a las mujeres, como ser: clases de repostería, bisutería, piñatería, etc.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58020″]
Las señoras y mujeres se mostraron muy contentas y entusiastas con esta nueva iniciativa de Banrural. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

En la presentación de Señora Cuenta Banrural en la aldea de Tomalá, El Merendón, se recalcó el compromiso que Banrural tiene con todos los pobladores, en especial con las mujeres.

El alcalde de San Pedro Sula Armando Calidonio, estuvo presente en el evento; alentó a las mujeres presentes en continuar siendo ejemplo de empoderamiento y que sigan con ese espíritu emprendedor.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58089″]
Señora Cuenta Banrural llegó hasta la aldea Tomalá de El Merendón. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Señora Cuenta Banrural se puede abrir con un mínimo de L 100.00 y los beneficios son enormes, acceso a la banca virtual, facilidad de realizar retiros sin necesidad de libreta y acceso a su dinero las 24 horas del día por medio de la tarjeta de débito.

Además con esta cuenta se obtiene asistencia médica, acceso a capacitaciones y talleres, seguro de vida y mucho más.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar