
Solidaridad para la empresaria Silvana María Pía Battistello Fontana
Silvana ha desempeñado diversos roles en el mundo de la comunicación dejando una huella imborrable

ICONOS Mag
Texto Sindy Yaneth Estrada Palma
22 abril, 2025
San Pedro Sula. Silvana María Pía Battistello Fontana, la famosa gerente general de radio El Mundo, urge de apoyo económico y de la solidaridad de todos aquellos de noble corazón por enfrentar adversidades de salud derivadas de una diábetes.


Click aquí: Miriam Sánchez de Kattán: hasta siempre a la querida dama sampedrana
La empresaria de la radiodifusión sufrió un derrame cerebral que le ha afectado su pierna derecha y ha complicado su estabilidad de manera severa.
Está internada en un hospital de San Pedro Sula y el proceso de recuperación y tratamiento es demasiado cuantioso para sus seres queridos.
Por ello, la familia Bourdeth Battistello solicita de la solidaridad de los hondureños a través de donativos a una cuenta de GoFoundMe cuyo acceso directo es: SILVANABATTISTELLO.



Doña Silvana padece diabetes desde hace 15 años y sus hijos claman por la misericordia de Dios y luego del altruismo de gente de noble corazón.
«Cualquier ayuda es buena y sus oraciones por ella reconfortan el alma. Desde ya Dios les bendiga por su ayuda y les bendecimos» ha expresado la familia en gratitud a los donantes.
Silvana María Pía Battistello Fontana es una mujer famosa en el ámbito radial y comunitario por su compromiso y liderazgo.
Ha sido figura clave en el fortalecimiento de la radio en San Pedro Sula. Bajo su dirección, radio El Mundo ha trascendido por más de 60 años desde su fundación. Además, ha promovido campañas solidarias, educativas y culturales que han beneficiado a miles de personas.


Doña Silvana es hija de la recordada dama Gilda Fontana y del inolvidable italiano Federico Battistello, cuyo nombre está grabado en la historia de la radiodifusión nacional.
Desde pequeña, se involucró en todo lo relacionado a la radio para seguir los pasos de su padre, a quien ha honrado con su trabajo y liderazgo.



La familia Bourdeth Battistello agradece las cadenas de oración y la solidaridad en estos momentos de tribulación por la salud de su amada madre.