Honduras 504

Una cita de paz y meditación: Sip & Zen en el Real InterContinental

SAN PEDRO SULA. Para los amantes del vivir sano y en equilibrio llega el evento Sip & Zen 2019 en el hotel Real InterContinental, en alianza con Embotelladora de Sula y Blendor Teas.

En esta nueva edición, se compartirán métodos básicos de concentración y relajación. Además, se contará con la presencia de One Yoga & Wellness para disfrutar al máximo de los beneficios del yoga.

La cita es el próximo 28 de septiembre. Desde a las 9:00 am hasta la 1:00 pm podrás ser parte de este brunch saludable y conocer más a fondo el mindfulness y, por supuesto, la cultura del té.

Todo en un ambiente lleno de paz y acogencia, predilecto para la ocasión: The Place to Be, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Embotelladora de Sula y su novedosa marca Agua Zen, se une a Blendor Teas para el evento trendy. Foto: Redes Sociales

Prepárate

Si quieres asistir al Sip & Zen 2019, estos son los puntos que no debes olvidar: tu propio mat (tu estera o alfombra para colocar en el piso a la hora de hacer yoga) y además, debes usar ropa deportiva.

Para el evento se recomienda llevar su propio mat y utilizar ropa deportiva. Foto: Pixabay

Puedes adquirir tu boleto en las instalaciones de Blendor Teas o puedes adquirirlo el día del evento en el hotel Real InteContinental San Pedro Sula. Reserva ya, los cupos son limitados.

Para más información, puedes visitar las redes sociales de los organizadores del evento. También, hacer tus reservaciones a los números: 9873-9198 o 9479-8852.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar