Honduras 504

Conferencia de Sistemas de Formación y Tecnologías Disruptivas by UTH

SAN PEDRO SULA. La Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, y su programa Executive Education presentan la primera conferencia magistral internacional de 2019.

Se trata de Sistemas de Formación y Tecnologías Disruptivas, una ponencia enfocada a jóvenes, estudiantes y empresarios de diferentes compañías; y de la misma manera, a los emprendedores.

El campus UTH San Pedro Sula será el lugar donde se impartirá la conferencia. Foto: Facebook-UTH

Para tomar parte en la conferencia y compartir sus conocimientos, desde México llega la expositora, María del Carmen Domínguez, catedrática de la Universidad Internacional de México.

La cita será este lunes 21 de enero, en el salón Armenta del campus de la Universidad Tecnológica de Honduras en San Pedro Sula. El evento inicia a partir de las 6.00 pm.

En la exposición se compartirá sobre herramientas tecnológicas claves en la innovación. Foto: Pixabay

Las tecnologías disruptivas son nuevas tendencias que innovan los procesos tradicionales en empresas, proyectos y sistemas de trabajo, para lograr un impacto positivo en el crecimiento y desarollo.

Para más información sobre inscripciones y reservaciones, se puede llamar al teléfono 9606 4336; o escribir al correo: arely.ponce @uth.hn.

Texto: Gabriela Iscoa

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar