Honduras 504

Solidaridad con el joven Alberto Sosa Lovo en su lucha contra el cáncer

SAN PEDRO SULA. El joven Alberto Sosa Lovo se encuentra delicado de salud por complicaciones derivadas de un cáncer.

Su familia y amigos cercanos se han unido en plegarias para pedir al cielo por la estabilización de su cuerpo ya que a tenido que pasar por un proceso doloroso.

Foto: Instagram – albertososalovo

En noviembre del 2020 Alberto Sosa tuvo que ser sometido a una operación de emergencia debido a un tumor maligno que se desarrolló en su cuerpo.

En la cirugía lograron extirpar el tumor pero la situación y rutina diaria del joven catracho cambió completamente ya que a principios del 2021 inició con el proceso de quimioterapia.

Alberto Sosa
Foto: Instagram – albertososalovo

Hasta el momento, Alberto ha tenido que practicarse 20 quimioterapias, cantidad que se esperaba fuera lo suficiente para erradicar por completo el cáncer.

Lamentablemente el pronóstico de Sosa no es favorable y la enfermedad se ha desarrollado aún volviéndose gravemente agresiva.

Esta condición médica obligará al hondureño a continuar con las quimioterapias, al menos con unas 14 más.

Alberto Sosa
Foto: Instagram – albertososalovo

Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Sobre Alberto..

Alberto Sosa Lovo es estudiante de Comunicación Audiovisual y Publicitaria.

Quienes lo conocen lo describen como un entusiasta soñador que desea dejar huella en el mundo y traer conciencia al corazón solidario de cada hondureño.

Foto: Instagram – albertososalovo

A sus 22 años, Alberto ha sido parte de muchas iniciativas sociales. Actualmente es vice presidente de Shoeing Honduras, una organización que dona zapatos.

Además, ha apoyado incondicionalmente a la organización Ángeles contra el Cáncer, Interact Rotaract y Operación Sonrisa.

Alberto Sosa
Foto: Instagram – albertososalovo

Lamentablemente el joven hondureño se encuentra en una difícil situación médica y su familia y amigos se han unido para unir fuerzas y recaudar fondos para su tratamiento.

Los ciudadanos solidarios que deseen contribuir a esta causa de amor lo pueden hacer de forma online.

«Su nobleza, alegría, entusiasmo, talento, don de gente, de servicio e inteligencia son parte de su esencia. Siempre atento, siempre creativo, siempre con ganas. Es buen momento para colaborar con un enorme ser humano, un caballero innato, un talentoso hondureño…un amigo muy querido».

Pili Luna / Facebook

Click aquí: Apoya a Alberto Sosa donando aquí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba