
Iglesia Ebenezer anuncia su multitudinario congreso de jóvenes Soy de Cristo-Primogénitos
La casa eclesiástica celebra el encuentro espiritual en agosto; el primer evento de tal magnitud luego del fallecimiento de la pastora Ninoska de Ponce
ICONOS Mag
Texto Gabriela Iscoa
14 agosto, 2019
SAN PEDRO SULA. La Iglesia de Cristo Ebenezer será la sede del evento Soy de Cristo-Primogénitos, el primer congreso que celebra esta casa eclesiástica sin la presencia de la pastora Ninoska de Ponce.
Desde varios días atrás se ha iniciado una gran campaña promocional para que todos los jóvenes de Honduras puedan asistir a esta reunión espiritual, que promete ser espectacular.

Será este 22, 23 y 24 de agosto, cuando esta reconocida iglesia de San Pedro Sula abra sus puertas para que toda la población sea parte de este masivo encuentro con Dios.

Los horarios para los servicios del viernes 22 y sábado 23 serán de 6:00 pm a 9:00 pm. Además, el domingo en un único horario de desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.
«Prohibido venir solo»
Para impartir la predica estará el apóstol German Ponce, pastor de la Iglesia de Cristo Ebenezer. También, su hijo German Alonso Ponce será uno de los anfitriones de este multitudinario evento.

Pastor German Ponce 
German Alonso Ponce
Igualmente harán presencia en el cita algunos invitados internacionales, como ser el pastor argentino Sergio Belart y el grupo de alabanzas mexicano En Espíritu y En Verdad.

Grupo En Espíritu y En Verdad 
Grupo En Espíritu y En Verdad 
El pastor argentino Sergio Belart. Fotos: Redes Sociales
Este será el primer gran congreso de jóvenes que celebra la iglesia, luego fallecimiento de la apreciada y siempre recordad pastora Ninoska de Ponce.
Asimismo, el encuentro espiritual Soy de Cristo-Primogénitos está basado en el versículo bíblico Éxodo 13:2 y otro de los requisitos a seguir para poder asistir, es que está «prohibido asistir solo».
Conságrame todo primogénito; el primer nacido de toda matriz entre los hijos de Israel, tanto de hombre como de animal, me pertenece.
LA BIBLIA / Éxodo 13:2








