Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iglesia Ebenezer anuncia su multitudinario congreso de jóvenes Soy de Cristo-Primogénitos

SAN PEDRO SULA. La Iglesia de Cristo Ebenezer será la sede del evento Soy de Cristo-Primogénitos, el primer congreso que celebra esta casa eclesiástica sin la presencia de la pastora Ninoska de Ponce.

Desde varios días atrás se ha iniciado una gran campaña promocional para que todos los jóvenes de Honduras puedan asistir a esta reunión espiritual, que promete ser espectacular.

Soy de Cristo-Primogénitos
La Iglesia de Cristo Ebenezer invita a todos los jóvenes y adultos a la multitudinario evento Soy de Cristo-Primogénito. Foto: Redes Sociales

Será este 22, 23 y 24 de agosto, cuando esta reconocida iglesia de San Pedro Sula abra sus puertas para que toda la población sea parte de este masivo encuentro con Dios.

Soy de Cristo-Primogénitos
Las camisetas del congreso de jóvenes ya están a la venta en el lobby de la Iglesia de Cristo Ebenezer San Pedro Sula. Foto: Redes Sociales

Los horarios para los servicios del viernes 22 y sábado 23 serán de 6:00 pm a 9:00 pm. Además, el domingo en un único horario de desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

«Prohibido venir solo»

Para impartir la predica estará el apóstol German Ponce, pastor de la Iglesia de Cristo Ebenezer. También, su hijo German Alonso Ponce será uno de los anfitriones de este multitudinario evento.

Igualmente harán presencia en el cita algunos invitados internacionales, como ser el pastor argentino Sergio Belart y el grupo de alabanzas mexicano En Espíritu y En Verdad.

Este será el primer gran congreso de jóvenes que celebra la iglesia, luego fallecimiento de la apreciada y siempre recordad pastora Ninoska de Ponce.

Asimismo, el encuentro espiritual Soy de Cristo-Primogénitos está basado en el versículo bíblico Éxodo 13:2 y otro de los requisitos a seguir para poder asistir, es que está «prohibido asistir solo».

Conságrame todo primogénito; el primer nacido de toda matriz entre los hijos de Israel, tanto de hombre como de animal, me pertenece.

LA BIBLIA / Éxodo 13:2
¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.