
Stephanie Mejía: madre y pequeña empresaria by Washington Academy
A sus 22 años, cada sábado madruga a las 4.00 am para venir a aprender a San Pedro Sula

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
7 marzo, 2022
San Pedro Sula. Stephanie Mejía es madre soltera a sus 22 años de edad y en su joven experiencia, ha tenido que luchar sin cesar para ver la luz en el camino, formándose como experta en belleza y cosmetología by Washington Academy Honduras.

Click aquí: Claudia García & Ever López, sacrificio que vale la pena by Washington Academy
Para ello ha tenido que hacer infinitos sacrificios porque es una mujer de armas tomar. No se da por vencida ni se sienta en la piedra a llorar o ver pasar las oportunidades.
Desde hace dos años, viaja todos los fines de semana a San Pedro Sula para educarse y formarse en todo lo relacionado a la estética de la mujer. Se levanta de madrugada para alistarse y salir hacia la ciudad a las 4.00 am.
En esta institución que forma talentos ha encontrado una guía para aprender y emprender.
“Elegí Washington Academy porque siento que los maestros son muy profesionales, lo tratan muy bien a uno y son responsables”, afirma.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Además, para ella, la enseñanza es fácil, práctica y variable, lo que hace que el aprendizaje sea más fluido y directo para ejercer.
“Ya tengo dos años de estudiar en Washington Academy y me siento orgullosa. Mis metas son muchas, pero sobre todo seguir con los aprendizajes de belleza que acá lo tienen”.

Stephanie Mejía by Washington Academy Honduras ha ido más allá de lo que imaginaba y gracias a lo aprendido en la academia de talentos de Honduras, ya tiene su propio salón en su natal Santa Bárbara.
En su estética brinda servicios como manicurista, maquillaje y cabello y aunque su pequeño proyecto sigue creciendo, ella no se estanca y por ello continúa estudiando en la institución.
Click aquí: Guillermo Paredes y su pasión por la cocina by Washington Academy

Su meta es seguir creciendo en su salón y hasta convertirse en una maestra para poder enseñar el arte de la belleza y cosmetología a más mujeres que no tienen oportunidad de aprender.
“Mi consejo a las madres solteras es que todas podemos. ¡Sí podemos! Si lo proponemos, lo podemos lograr así como yo lo he logrado, todos lo podemos lograr. Este consejo también va para los jóvenes”, detalla.