Honduras 504

¡Como rey! En Iconos descubrimos la suite y el hotel donde se hospedará El Buki

SAN PEDRO SULA. Ya todo está listo para el concierto de Marco Antonio Solís en la ciudad de San Pedro Sula. Y su suite también está más que lista.

Iconos Mag, descubrió el hotel donde El Buki se hospedará. Este es el sitio ideal donde el mexicano podrá descansar y relajarse de una forma única y placentera.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»66501″]
De muchas comodidades podrá disfrutar Marco Antonio Solís en su paso por Honduras. Foto: realhotelsandresorts

El hotel Real InterContinental San Pedro Sula, es la casa hotelera donde Marco Antonio reposará durante su estadía en la ciudad.

La habitación suite ha sido la escogida para albergar al cantante. Una vista increíble de San Pedro Sula también podrá disfrutar el artista azteca.

Esta suite esta equipada con todos los lujos para que el intérprete de Más que tu Amigo, disfrute de una verdadera experiencia en el hotel de las grandes estrellas, el Real InterContinental.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»66511″]
El hotel Real InterContinental se ha convertido en el favorito de los famosos que visitan San Pedro Sula. Foto: realhotelsandresorts
[thb_gap height=»30″]

También, esta diseñada para ofrecer el mejor descanso, incluye ventanas insonorizadas, sábanas de algodón egipcio, almohadas de plumas de ganso, TV LCD de 42 pulgadas e internet de alta velocidad.

Además, para asegurar una verdadera experiencia de relax, tiene sillas ergonómicas, una moderna sala de estar y la atención personalizada de un mayordomo.

El cantante también disfrutará de las mejores bebidas y platillos servidos en la ciudad, preparados por expertos para los más exigentes paladares.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»66503″]
Las habitaciones fueron diseñadas para el confort y bienestar de sus huéspedes. Foto: realhotelsandresorts
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar