Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Honduras 504

Apoya a los emprendedores catrachos en el Sunday Market Julio 2019

SAN PEDRO SULA. Llega la cita artesanal más esperada por los sampedranos: Sunday Market Julio 2019 en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

La gran cita dominical ya tiene fecha, el próximo domingo 28 de julio 2019, los emprendedores de la ciudad se reunirán en la prestigiosa casa hotelera para exponer lo mejor de su arte y productos.

Sunday Market julio 2019
Todos los expositores ya se preparan para un domingo lleno de arte y muchos sabores. Foto: Iconos Mag

Desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm, niños, jóvenes y adultos podrán ser parte de este gran bazar de productos elaborados con el sello artisan y el orgullo 100% hondureños.

La entrada al Sunday Market Julio 2019 es totalmente gratis y se vivirá en un ambiente de comodidad y seguridad, tal y como es propio del InterContinental.

Para esta venidera edición, las marcas Green Habits, Blendor Teas y además, Valentina Artisan Treats. deleitarán con su propuesta de exquisitos comestibles.

Sunday Market julio 2019
La entrada a este bazar lleno de emprendedores es totalmente gratuita. Foto: Iconos Mag

También, artículos de belleza y bisutería de las marcas María Echeverri, Esmeralda Joyería y Más, Rosa Flamingo, entre otros artistas de la joyería.

¡No te lo pierdas!

Este gran proyecto engloba la idea de apoyar a micro, pequeño y mediano empresario, con el objetivo de que sus productos sean comercializados y así apoyar el talento catracho.

Sunday Market julio 2019
Puedes disfrutar con toda tu familia en el bazar más esperado de San Pedro Sula. Foto: Iconos Mag

Es así como todos podrán pasar una amena tarde disfrutando de artículos y degustando sabores con inspiración catracho y fitness y, en fin, los mejores productos made in Honduras.

No tienes excusa, este próximo 28 de julio apoya a un emprendedor y por supuesto, disfruta en familia en The Place to Be. Para más información, puedes comunicarte al teléfono 2545-2500 o visitar las redes sociales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar