Honduras 504

Encuentra el regalo perfecto para mamá en el Sunday Market Mayo 2019 del hotel Real InterContinental

El hotel Real InterContinental San Pedro Sula prepara las mejores sorpresas con el sello artisan para mamá en el Sunday Market Mayo 2019.

Este próximo 5 de mayo, desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm, todos podrán ser parte de este gran bazar de artículos innovadores y variados, en el que se exponen las tendencias más top.

El Sunday Market Mayo 2019 tendrá como temática el Día de la Madre. Foto: Gerardo E. Barrera

Este gran proyecto se inició en el 2018 con el fin de promover el arte de los emprendedores que destacan el sello de excelencia de lo hecho en Honduras.

Con esta nueva propuesta se ofrece a los sampedranos una experiencia de compra diferente a lo que se normalmente se acostumbra. Asimismo, se accede a creaciones increíbles.

Sunday Market mayo 2019
En los distintos stands se podrán a disposición productos de alta calidad y con el sello artesanal. Foto: Gerardo E. Barrera

La cita se celebra un domingo de cada mes y en este mes de las madres se ofrecerán distintos artículos de moda, joyería, comestibles arte y decoración de la más alta calidad.

Lo mejor para mamá

Los expositores de los productos más trendy en la ciudad se reunirán en el salón de eventos del hotel Real InterContinental, para poner a disposición lo mejor de sus creaciones handcrafted.

Para esta ocasión, la temática del Sunday Market son las reinas del hogar, y cada stand participante se enfocará en que todos los asistentes encuentren el regalo perfecto para ellas.

Sunday Market mayo 2019
El Sunday Market es una cita donde se exponen productos 100% hondureños. Foto Gerardo E. Barrera

La entrada al Sunday Market Mayo 2019 es completamente GRATIS y se puede disfrutar del mismo desde horas tempranas de la mañana.

Finalmente, el hotel Real InterContinental se ubica sobre el Bulevar del Sur justo al lado de Multiplaza San Pedro Sula. Para más información, se puede visitar las redes sociales de la casa.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar