Honduras 504

Llega a San Pedro Sula la primera edición del Super-Con

SAN PEDRO SULA. La primera edición del evento Super-Con llega a la ciudad este 2019 y promete ser una de las convenciones del anime más espectaculares del año.

La cita se realizará el domingo 1 de diciembre en las instalaciones de Expocentro, donde los amantes de la cultura japonesa se podrán encontrar desde las 9.00 am hasta las 5.00 pm.

Super-Con 2019
Foto: Redes Sociales

Seven Deadly Sins

Aunque es su primera entrega, Super-Con 2019 llega con todo y tendrá como temática la serie en emisión, Seven Deadly Sins o Los siete pecados capitales. Entre los invitados especiales estará la voz oficial de Melodias, el pecado de la ira.

El actor de doblaje Miguel Ángel Leal, no solo ha sido la voz en español del símbolo del dragón, también ha tenido papeles en las series Pokemón, Bleach, algunas de Nickelodeon y fue la voz de Rajesh Koothrappali en la famosa serie The Big Bang Theory.

Como segundo invitado estará Gerardo Vásquez, el actor de doblaje mexicano que interpreta con su voz en español al pecado de la soberbia, Escanor.

Vásquez también le ha prestado su voz a personajes en la serie Naruto, Meowth en Pokemon y Megatron en Transformers. Además ha sido parte de los Simpsons y la voz oficial de Samuel L. Jackson en muchas de sus películas.

Cosplayers

Los cosplayers internacionales también destacarán en la cita Super-Con. La mexicana conocida como Shirahime, así como la salvadoreña Sunako-Jen serán parte de esta gran convención.

Super-Con 2019

Cherry Guillen y Osmin Arteaga serán también invitados de honor que, además serán los jueces del concurso de cosplayers. Los ganadores en categoría femenina y masculina podrán llevarse hasta 5 mil lempiras en premios.

Super-Con 2019

El costo de la entrada para adultos es de L150.00; para niños de 6-12 años y cosplayers es de L100.00. Igualmente, para niños cosplayers será de L100.00 e incluye un cómic gratis.

Para los fans de Tegucigalpa que quieran ser parte de esta oportunidad, habrá transporte con cupos limitados. Para más información se puede llamar al número 9642-0017.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba