Honduras 504

Genesis Bilingual School trae la quinta edición de su maratón familiar

REDACCIÓN. Ya llega la quinta edición de la gran maratón estudiantil Superando Límites, organizada por Genesis Bilingual School and Institute de San Pedro Sula.

Este domingo 10 de noviembre, padres y madres de familia tendrán la oportunidad de participar en el evento que tiene como fin, unificar y reanudar lazos familiares a nivel escolar.

Foto: Pixabay

El recorrido se realizará desde las instalaciones del Instituto Genesis, ubicada en la avenida Juan Pablo II, 10 y 11 calle SO de San Pedro Sula. La calle se cerrará para fines de la maratón por la avenida Circunvalación. Se realizará el retorno en la primera calle, finalizando frente a la escuela.

Superando Límites
Foto: Redes Sociales

Hace cinco años comenzó este movimiento familiar, en el cual adultos, jóvenes y niños disfrutan en un ambiente ameno y seguro, compartiendo los valores y principios de la casa educativa de una manera saludable.

Superando Límites
Foto: Redes Sociales

Pero eso no es todo, ya que se realizarán más actividades en la maratón Superando Límites, como carreras de velocidad y de bicicletas en categoría preescolar. Sin embargo, éstas se desarrollarán dentro de la institución.

Foto: Redes Sociales

¡Los detalles!

Teniendo en cuenta la seguridad y educación integral de los estudiantes, Genesis Bilingual School and Institute cuenta con áreas predilectas para garantizar el aprendizaje y la diversión a los jóvenes.

La inscripción para poder participar en la quinta edición de esta divertida propuesta es totalmente gratis y está abierta para alumnos y padres de la familia de la institución.

Para consultas, puedes visitar la página de Facebook del centro educativo o también llamar a los teléfonos 2557-6766 o 9475-6856.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar