Honduras 504

Superchef by Diunsa, para preparar manjares sin complicaciones

San Pedro Sula. Superchef by Diunsa es la nueva marca de electrodomésticos que tiene Honduras y ofrece una variedad de implementos para su cocina.

La marca Superchef by Diunsa

La chef Keyla Martínez ha protagonizado una interesante demostración de todo lo delicioso que se puede realizar con el amplio portafolio de utensilios y enseres.

Diunsa Plaza Pedregal acogió a amas de casa, cientas y mommy bloggers, entre ellas Carla de Herrera y su videoblog UnderTheCocoTree de Iconos Mag.

La experta en cocina ha comprobado la calidad, versatilidad y funcionalidad de todo lo que se puede hacer con Superchef by Diunsa.

La marca Superchef by Diunsa
La marca Superchef by Diunsa

La marca ofrece tres innovadores productos que han sido presentados en esta tarde de aprendizaje culinario: la freidora sin aceite, las sandwuichera y la olla multifunción.

El primero funciona con aire caliente, no causa olor y en ella se puede preparar desde un pescado y una carne hasta nuggets y papas fritas.

El segundo brinda tres soluciones, las cuales son la preparación de sandwich, wafles y hasta asador.

El tercer producto es muy versátil y le sirve para preparar todo lo que usted desee. Tiene opciones configuradas para preparar estofados, pavo, pollo, arroz, postres y más con su sistema de cocina a presión, cocción lenta, vapor y sofrito.

La marca Superchef by Diunsa

Superchef by Diunsa tiene un catálogo de productos muy variados que incluye cámaras frías, refrigeradores, licuadoras, microondas, hornos, ollar y mucho más.

La marca Superchef by Diunsa

La concurrencia ha quedado fascinada con todo lo que brinda la marca, que está disponible en todas las tiendas Diunsa a nivel nacional.

Además, en su e-Commerce www.diunsa.net para sus compras online y con su servicio de CrediDiunsa.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar