Honduras 504

#SoldOut en todos los sweatshirt del diseñador hondureño Carlos Campos

SAN PEDRO SULA. El diseñador de modas hondureño Carlos Campos, afianza aún más su camino en la industria de la moda internacional, con su nueva colección de Sweatshirts.

Con esta capsule collection el destacado modisto ha optado por usar trazos y cortes arquitectónicos en cada una de las prendas de la colección Spring Summer 2019.

Los colores clásicos son parte esencial de esta colección de Carlos Campos. Foto-www.carloscampos.com

Su prenda icónica ha sido el CC Sweatshirt, la cual es una espectacular colaboración con la prominente compañía de bebidas The Coca Cola Company.

Con colores muy juveniles y atractivos, los suéters le apuntan a un nuevo público. Las ya famosas letras de Coca Cola hacen una excelente fusión con el nombre de la marca: Carlos Campos.

Los jersey tienen distintas tonalidades como ser: Blue Navy, Royal Blue, y también se encuentran en colores blanco y rojo. Además, este último es el más representativo a la marca de refrescos.

De la colección Carlos Campos Spring Summer 2019, la pieza más vendida ha sido el Sweatshirt Red. Foto-www.carloscampos.com

Esta colección ha sido toda una tendencia entre los hombres apasionados por la moda. Todo, debido a la aceptación de los Sweatshirt, que actualmente se encuentran agotados en todas sus presentaciones.

Como resultado del éxito en las ventas, no se descarta que en el futuro el diseñador Carlos Campos recree estos pullover para caballeros.

Texto: Reina Galeas

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar