Honduras 504

Participa en el taller de emprendimiento práctico by CCS y Embajada de EUA

SAN PEDRO SULA. El Centro Cultural Sampedrano, CCS, continúa fomentando el aprendizaje on-line a todos los hondureños ante la situación actual y por ello presenta el taller Emprendimiento Práctico para tu Negocio.

La convocatoria ya está abierta para todos aquellos que deseen ser partícipes de esta actividad promovida por la prestigiosa institución binacional.

Esta iniciativa surge como medida de apoyo a los visionarios catrachos, ya que para el Centro Cultural Sampedrano es fundamental el desarrollo y progreso de Honduras. 

La capacitación está dirigida a futuros y actuales emprendedores que buscan desarrollar sus ideas y hacer crecer su negocio.

Emprendimiento Práctico para tu Negocio es parte del Programa American Spaces de la Embajada de Estados Unidos en Honduras y tiene como fin llegar a la mayor cantidad de personas posible.

La convocatoria de inscripción culmina el viernes 5 de junio y los interesados en participar del taller gratuito pueden acudir a las plataformas digitales del Centro Cultural Sampedrano.

Asimismo, las clases en línea comienzan el 6 de junio, así que aún tienes tiempo para registrarte.

Regístrate aquí 👇

https://forms.gle/ZkiTZYbtTR6QzcEY7

Beneficios del taller

Los usuarios que participen del taller Emprendimiento Práctico para tu Negocio obtendrán los conocimientos básicos sobre la conducción de una empresa y desarrollo de sus ideas.

Emprendimiento Práctico
Foto: Pixabay

Además, aprenderán a conocer las necesidades de sus comunidades y mercadeo, un punto muy importante al momento de emprender. 

El curso contiene 5 módulos, que se impartirán en 5 sábados consecutivos de forma on-line en una hora muy accesible para todos los participantes: de 2:00 pm a 4:00 pm.

Emprendimiento Práctico
Foto: Pixabay

El taller contará con la participación de profesionales con experiencia en el emprendimiento de negocios, que se encargarán de transmitir las diversas y efectivas estrategias para emprender. 

Las personas que culminen con éxito la capacitación obtendrán un diploma de participación digital.

Regístrate aquí 👇

https://forms.gle/ZkiTZYbtTR6QzcEY7

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar