Honduras 504

Taller fotográfico ‘La cámara no hace al fotógrafo’ por el mexicano Jorge Salazar

SAN PEDRO SULA. El Consulado de México en San Pedro Sula, hotel Hyatt Place e Iconos Mag invitan al taller La cámara no hace al fotógrafo impartido por el fotógrafo mexicano Jorge A. Salazar.

Esta jornada de aprendizaje tendrá lugar el martes 15 de octubre 2019, en donde el experto compartirá sobre principios de fotografía, pasión y creatividad con todos los asistentes.

También se conversará sobre las nuevas exigencias para los fotógrafos en la era digital y cómo construir éxito con un sello de originalidad.

Taller La cámara no hace el fotógrafo
El fotógrafo mexicano Jorge A. Salazar será el expositor taller de fotografía. Foto: Redes Sociales

La cita es en el hotel Hyatt Place de San Pedro Sula desde la 1:00 pm en un ambiente predilecto para explotar al máximo la imaginación y descubrir nuevas técnicas para la creación de contenido.

Las inscripciones están abiertas y el donativo es de L.250 por persona. Los cupos son limitados, por lo que la fecha límite para reservar es hasta el 12 de octubre, en el lobby del hotel.

Taller La cámara no hace el fotógrafo
Tanto fotógrafos amauter como ya experimentados pueden ser parte de la cita. Foto: Pixabay

Al terminar el taller La cámara no hace al fotógrafo, se le otorgará a cada participante un certificado de su participación y, por supuesto, se incluye un ameno coffee break.

¡Más cultura!

Además de ofrecer el taller, el Consulado de México en San Pedro Sula inaugurará la exposición fotográfica «Cultura Mx, una mirada desde Honduras», siendo el mexicano Jorge A. Salazar el artista creador.

El estreno de la fotogalería se realizará el 14 de octubre en el Centro Cultural Sampedrano, y el 17 de octubre en la Galería Nacional de Arte en Tegucigalpa.

Ambos con entrada totalmente gratuita, para que todos los hondureños puedan disfrutar del arte mexicano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar