Honduras 504Top

Participa en los Talleres de Bio-seguridad para MiPymes by USAP

SAN PEDRO SULA. La Universidad de San Pedro Sula, USAP, abre su convocatoria de inscripción para participar en los Talleres de Bio-seguridad para MiPymes.

La iniciativa surge con el propósito de instruir a los hondureños en las adecuadas medidas de protección ante la re-apertura inteligente que actualmente se presenta en el país.

USAP, la Red CDE Mipyme y SENPRENDE te invitan a los "Talleres de Bioseguridad para MIPYMES", como parte de la reapertura inteligente con los protocolos aprobados.Inscripciones aqui: https://cutt.ly/0yBbM3q

Publiée par Universidad de San Pedro Sula USAP sur Dimanche 7 juin 2020

En colaboración con la Red CDE Mipyme y SENPRENDE, USAP pone a disposición de los catrachos emprendedores las diversas jornadas en que se puede participar del taller. 

Las capacitaciones serán impartidas por profesionales expertos en temas de bio-seguridad en horarios de 10.00 AM y 2.00 PM los días miércoles 10 y viernes 12 de junio.

Regístrate aquí: https://cutt.ly/0yBbM3q

Talleres de Bioseguridad
Foto: Freepik

Los interesados en participar de los talleres deben registrarse con sus datos personales y seleccionar el horario de su conveniencia.

Además, tener la disposición de tiempo para educarse en temas de medidas sanitarias para su negocio y así estar preparado para la re-apertura inteligente. 

Beneficios

  • Los participantes obtendrán información de primera mano sobre los mejores protocolos de bio-seguridad.
  • Cualquier inquietud sobre temas de inversión de costos en equipo necesario para la implementación de las medidas sanitarias, podrá ser respondida por los expertos del webinar.
  • Los miembros de los talleres de bio-seguridad recibirán una guía completa de protocolos, que los ayudará a realizar correctamente las diversas y estrictas normas que se deben seguir para brindar un adecuado ambiente sanitario. 
  • Al finalizar el taller, cada integrante recibirá un certificado de participación. 

Regístrate aquí: https://cutt.ly/0yBbM3q

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar