Honduras 504

Visa Infinite de Banpaís: un mundo de exclusividad, menos preocupaciones y más beneficios

«Visa Infinite de Banpaís es nn producto diseñado para llenar las más altas expectativas de nuestros clientes».

SAN PEDRO SULA. Banpaís ha realizado el lanzamiento de la tarjeta de crédito Visa Infinite, diseñada para aquellos que gustan de un exclusivo mundo de privilegios.

Esta tarjeta forma parte del portafolio de productos premium de la prestigiosa institución financiera y se orienta a los clientes que disfrutan de los viajes y aprecian los programas de recompensas y beneficios.

Visa Infinite de Banpaís
Banco del País presentó su nueva tarjeta de crédito en una cita matutina. Foto: Glelio Barrientos

Asimismo, ofrece una amplia cobertura de seguros a nivel internacional, que supera todas las expectativas en todos los momentos de la vida.

Beneficios de Visa Infinite de Banpaís

Visa Infinite de Banpaís, ofrece muchos beneficios. En primer lugar, está la acumulación de doble BP Puntos por compras nacionales y extranjeras en agencias de viajes, hoteles, rentadoras de auto y muchos más,

También, acceso a una gama de asistencias como ser el servicio de emergencia médica internacional, más certificado Schengen y Visa Digital Medical Assistance.

Puesto que los detalles hacen la diferencia, al pagar boletos con esta tarjeta de crédito, el cliente cuenta con protección por pérdida de conexión, demora o cancelación de viaje y extravío o retraso de equipaje.

Igualmente, los viajeros frecuentes tienen a su disposición más de mil salas VIP en 400 aeropuertos y 120 países alrededor del mundo, a través del servicio LoungeKey.

Finalmente y para completar experiencias inolvidables, el Visa Luxury Hotel Collection cuenta con más de 900 hoteles en todo el planeta para disfrutar de estadías seleccionadas especialmente por Visa.

El gran lanzamiento

Para el lanzamiento de su nueva tarjeta Visa Infinite, Banco del País ofreció un cálido cóctel que acogió a medios de comunicación, aliados y clientes estratégicos.

Carlos Amaya, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas, expresó que «Visa Infinite comprende un servicio excepcional, reconocimiento, acceso, tratamiento preferencial y sobre todo la posibilidad de aceptación global».

Visa Infinite de Banpaís
El representante de Visa Santiago Rega, junto a los ejecutivos de Banpaís Carlos Amaya y Victoria Franco. Foto: Glelio Barrientos

Además, en el lanzamiento se contó con la presencia de Santiaga Rega, representante de Visa y manager para Panamá, Honduras, Nicaragua y Belice.

Para mayor información sobre el mundo de opciones que Visa Infinite de Banpaís ofrece, puedes encontrar la página en internet www.visa.com/portalbeneficios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar