Honduras 504

Teleperformance Honduras impulsa el potencial a nuevos horizontes

Tegucigalpa. Teleperformance TP ha evolucionado sus servicios a lo largo de sus 40 años en distintos países del mundo y ahora llega a Honduras.

Es el contact center más grande del mundo y el líder mundial en la industria de las Externalización de Procesos de Negocio BPO.

Cuenta con las mejores prácticas de la industria y, actualmente, centra una gran parte de sus esfuerzos en la región de Centro América y el Caribe, donde sigue expandiendo su territorio a nuevos países.

Con presencia en El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua, Teleperformance ahora dice presente en Honduras, el segundo país más grande del itsmo.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Teleperformance se posiciona como grupo líder en el mercado, por su capacidad para transformarse y reinventarse de acuerdo a las circunstancias, durante su larga trayectoria en la industria.

Asimismo, a pasado de una compañía de televentas a un centro de contacto, a un proveedor omnicanal de experiencia del cliente y, ahora, a un socio de Servicios Digitales Integrados DIBS, siglas en inglés, para sus clientes.

teleperformance
René Arturo Rubo, COO de de las regiones de El Salvador, Guatemala y Honduras.

A través de una combinación de adquisiciones e iniciativas orgánicas, Teleperformance ha creado una cartera de negocios diversificada y resistente.

Gracia a ello, ofrece tasas de crecimiento y rentabilidad muy prometedoras para sus aliados.


Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

Cuenta con más de 331 mil expertos en servicio en el mundo. La compañía ha desafiado todas las probabilidades y reescribir las reglas de la industria.

Lo ha hecho con nuevas mecánicas y metodologías de contingencia para enfrentar las necesidades del mercado actual .

El ritmo de la transformación digital del gigante de los contact center, se ha acelerado por la crisis de salud de la Covid-19 y el año 2020 tan atípico que se vivió, Teleperformance mantiene firme en su misión.

La compañía ayuda a resolver problemas y brindar soluciones para cambiar la vida de las personas.

También, ofrecen operaciones simples, rápidas y seguras: simpler, faster, safer, para sus clientes a un costo menor, al combinar Tecnología High-Tech y High-Touch.

Teleperformance ahora en Honduras

Ahora, Teleperformance se embarca hacia nuevos horizontes, para conquistar retos y desafíos al incursionar en uno de los países centroamericanos más importantes y abrir operaciones en Honduras.

Teleperformance

A partir de octubre 2020, Teleperformance Honduras comenzó a brindar oportunidad de empleo, aportando crecimiento y desarrollo para cientos de hondureños.

También, a una región sacudida económicamente por la crisis de salud y otros eventos.

El contact center se ha comprometido con la generación de miles de oportunidades, para contribuir directamente a la reactivación económica y a que clientes en el extranjero se motiven a invertir en Honduras.

Con solo dos meses de operaciones y en plena crisis, se ha logrado reclutar a más de 175 colaboradores para la compañía.

En su mayoría, con plazas de trabajo desde casa, aportando y fortaleciendo a la economía del país.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buenas tardes, me gustaria me brinden ayuda para conseguir empleo. Mi edad 42 años, Lic. Administración de empresas, experiencias mas de 10 años:
    * Supervisor de Inventarios
    * Supervisora de Sloting, todo lo referente a almacen.
    * Supervisora de produccion.
    * he trabajado con mas de 15 personas a cargos en forma directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba