Honduras 504

Madre de María José Alvarado siente paz a cuatro años de la muerte de su hija

SAN PEDRO SULA. El pasado martes 13 de noviembre de 2018; Teresa Muñoz visitó la tumba de sus hijas María José Alvarado Miss Honduras Mundo 2014 y su hermana Sofía Trinidad Alvarado.

Los restos descansan en el camposanto de la colonia Suyapa de la ciudad de Santa Bárbara. Estan en el mismo mausoleo que se encuentra el padre de ellas, Óscar Alvarado, quien murió dos años antes.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»64817″]
En el primer aniversario de la muerte de las hermanas Alvarado, un grupo de compañeros de estudio llegó al cementerio, con velas encendidas y camisetas con retratos de las infortunadas jóvenes. También, las recordaron por sus cualidades y personalidad.
[thb_gap height=»30″]

No hubo lágrimas. Tampoco resentimientos, desgarro y nostalgia. Al contrario,»en ésta visita siento paz y consuelo, pero claro, para ello; tuvieron que transcurrir cuatro años y pude lograrlo solamente, con la conexión con el Divino Creador orando de forma vehemente», ha declarado Teresa Muñoz a IconosMag.

La consolada madre llevó flores, listones de colores, globos y hasta un cuadro fotográfico de María José, con el cual se tomaría selfies para el recuerdo conmemorativo. Volvió a reponer las decoraciones que hace un mes atrás le robaron a la rumba de sus hijas.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»64819″]
La tumba de María José Alvarado, fue adornada, nuevamente, con su foto. En esta ocasión, Teresa Muñoz, solo puso el retrato para los selfies conmemorativos. Por los robos continuos en el cementerio, se la llevó a su hogar.
[thb_gap height=»30″]

A raíz que la delincuencia, quedó decidida a hacer una capilla con verjas en los próximos días, para poder colocar fotografías, arreglos florales, trofeos y bandas de sus hijas.

Teresa Muñoz, además, hace visitas cada vez que se cumple el aniversario de la muerte de sus hijas y su esposo, fechas de cumpleaños y día de los difuntos que se celebra el 2 de noviembre.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»64820″]
Las flores fueron clasificadas, según el color de preferencia, que tenían cada una de sus hijas y su esposo. Además, fueron colocadas con mucho amor por la madre doliente.
[thb_gap height=»30″]

También, compartió a IconosMag, que ese día triste; no tuvo llamadas, mensajes, ni presentes por parte de la Organización Miss Honduras Mundo. La única persona que llegó a dejar flores fue Germán Pineda, un  amigo de la infancia de sus hijas, quien embelleció cada tumba.

La lápida de María José se adornó con flores amarillas que eran sus favoritas. Flores rosadas fueron puestas en el lugar donde yace su hermana Sofía Trinidad, y blancas para el padre de ambas.

Texto Rubí Sabillón

[thb_image alignment=»center» image=»64818″]
Gérman Pineda, amigo de las hermanas Alvarado, acompañó a Teresa Muñoz  al cementerio para darle alegría y hacer remembranzas.  Además, adornó la tumba de sus inolvidables amigas. 
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar