Honduras 504

Tesla Quevedo: la mujer que derrochó estilo en la fiesta a la Virgen de Suyapa

SAN PEDRO SULA. La esbelta mujer que se robara todas las miradas durante la conmemoración de la Virgen de Suyapa, y de la que muchos están hablando, es la diseñadora hondureña Tesla Quevedo.

Con un porte que muy pocas se ve en el día a día e irradiando una total silueta de elegancia, la dama de azul llegó a la Basílica de Suyapa junto a un grupo de hondureños originarios de Colón.

Los feligreses arribaron Tegucigalpa para tomar parte en la peregrinación previa a la alborada a Nuestra Señora de Suyapa , donde de hecho, se ofició una misa en la lengua natal de los garífunas.

La dama de azul: así se identificaba a la hondureña en medio de todos los feligreses. Foto: Facebook-Tesla Quevedo

Ahí, fue imposible que Tesla Quevedo pasara desapercibida, pues protagonizó un estilismo simplemente espectacular, que persuadió al fotógrafo Eulises López a capturar el momento.

Primeramente, el vestido en tono celeste de amplia falda y escote bardot, ceñido a la cintura; un atuendo que la identificaba perfectamente entre el resto de devotos.

La diseñadora de carteras se robó muchas miradas con su estilismo. Foto: FFacebook-Tesla Quevedo

Tesla, completó el estilismo con el clásico y colorido turbante de la etnia garífuna, que en el dialecto propio lleva por nombre Musue. Además, aretes maxi a juego con la temática del ajuar.

No podía faltar uno de los bolsos de la firma Musue Collection, de la cual Tesla Quevedo es creativa y propietaria. El ejemplar lucido para la ocasión lleva por nombre «El poder de la mujer».

«Tubafu Hiñaru» es el bolso que lució la hondureña Tesla Quevedo en la Basílica de Suyapa. Foto: Facebook-Tesla Quevedo

Y precisamente, ese empoderamiento es la bandera de la diseñadora de carteras, quien es oriunda de la comunidad de Sangrelaya, una localidad próxima a la ciudad de Trujillo.

La emprendedora Tesla Quevedo es psicóloga de profesión, y a través de sus creaciones originales plasma y muestra sus raíces garífunas, con un claro mensaje de orgullo e identidad.

Para conocer más sobre su marca de carteras y todo el trabajo de Tesla Quevedo, sigue el link:

Tesla Quevedo es la diseñadora de carteras con alma garífuna

Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar