Honduras 504Top

Aquí + Frescos by Cargill, la tienda de productos de la granja a su mesa

San Pedro Sula. Cargill Honduras le apuesta a la excelencia en sus productos y por ello ha inaugurado la tienda de conveniencia Aquí + Frescos.

La tienda Aquí + Frescos
La tienda Aquí + Frescos

Se trata de un espacio para ventas al detalle donde puede encontrar Pollo Norteño y Embutidos Delicia en todas sus innovadoras presentaciones, así como otros ingredientes e insumos para preparar sus platillos preferidos.

Los ejecutivos de la compañía han presidido el corte inaugural de la cinta. Para ello, Farid Kattúm, gerente general de Cargill Honduras, ha tenido las palabras de bienvenida en la apertura.

La tienda Aquí + Frescos

Fotogalería aquí: Más fotos de la inauguración de Aquí + frescos by Cargill Honduras

La tienda Aquí + Frescos es una innovadora alternativa que la transnacional de alimentos dispone en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

El objetivo, es que los consumidores adquieran los alimentos más frescos del mercado en un lugar ideado con las exigencias de higiene extrema que ordena la nueva normalidad.

Además, para un reducido grupo de clientes y que éstos, se sientan seguros, confiados y con la libertad de adquirir lo mejor de los productos by Cargill Honduras.

La tienda Aquí + Frescos

Click aquí: Suscribete a nuestro canal de Youtube para más videos

En San Pedro Sula, existen dos tiendas Aquí + Frescos. La primera se ubica en barrio Las Palmas, justo a un costado de la planta de Embutidos Delicia.

La segunda, en el boulevard Micheletti, frente al centro comercial Mall Galerías y la cual ha sido inaugurada con total expectativa de los sampedranos.

Tegucigalpa también cuenta con su primera sala de ventas de Aquí + Frescos y ha sido instalada en mall Premier, logrando conquistar a los capitalinos.

La tienda Aquí + Frescos

«Aquí + Frescos by Cargill Honduras ofrece la calidad y la frescura de todos los productos de las marcas Norteño y Delicia. Los protocolos de bioseguridad se han implementado para que las personas realicen sus compras de forma segura y rápida. Nuestro lema es ‘Garantizamos la frescura de la granja hasta su mesa‘».

Iveth Nataly Padilla – gerente de marca Pollo Norteño

Este concepto brinda la oportunidad de que los sampedranos adquieran ingredientes, carnes y productos para sus comidas, sin contratiempos ni largas filas.

Se ha diseñado un protocolo de bioseguridad que garantiza que su permanencia en la tienda, no tenga riesgos para su bienestar e integridad.

Todo ha sido pensado y estructurado para que su experiencia de compra sea la mejor y se convierta en cliente frecuente cada día.

La tienda Aquí + Frescos
https://www.facebook.com/AquiFrescosHN/videos/328239618463704

En la tienda Aquí + Frescos puede adquirir toda la gama de productos de las marcas líderes y preferidas como ser Pollo Norteño, Embutidos Delicia, Castillo del Roble y Kimby.

También, carnes rojas, mariscos, productos lácteos, refrescos, abarrotería, y por si lleva prisa, el exquisito pollo asado de Norteño.

Por la inauguración, Aquí + Frescos tiene rifas entre sus clientes y seguidores de su página en Facebook que la encuentra como Aquí Frescos HN. Podrá ganar diversos premios como ser parrillas para asados.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar