
Tita Torres: conoce a la amada del futbolista hondureño Carlo Costly
La mujer que conquistó el corazón de la estrella del fútbol nacional es originaria de San Pedro Sula y, aunque muchos no lo crean, fiel seguidora del equipo capitalino Olimpia

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
26 junio, 2019
SAN PEDRO SULA. La gran historia de amor entre la instagramer Tita Torres y el apreciado futbolista hondureño Carlo Costly ha cautivado la atención de toda Honduras.
Su venidero enlace este sábado 29 de julio en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa de San Pedro Sula es, sin duda, la boda del año en el mundo deportivo del país.

Muchos conocen quién es Costly y de dónde viene; pero no todos conocen la historia detrás de la mujer que le ha robado el corazón al deportista.
Ella es Tita
Aunque es ampliamente conocida en las redes sociales con el cariño de «Tita», pseudónimo que ya se ha convertido en su apelativo artístico, su nombre real es Karen Patricia Torres Alvarenga.
Es fruto del matrimonio entre Patricia y Juan Carlos Torres Midence. Nació un 21 de julio de 1988 y desde entonces ha llenado de luz a toda la familia. Es así como el pasado 2018 celebro sus tres décadas.

Originaria de la ciudad industrial, su pueblo amado que la ha visto crecer y que le ha regalado muchos momentos inolvidables.
Aunque es fiel seguidora del equipo capitalino Olimpia, últimamente le ha abierto «un espacio en su corazón al Marathon», como ella misma lo expresa.
Tita Torres es psicóloga de profesión, pero nunca se ha dedicado a su carrera. Más bien, ha incursionado como instructura de zumba y, por supuesto, influencer activa en las redes sociales.
Es una mujer amante de lo clásico y de los detalles, algo que su amado sabe muy bien y que se dejó ver claramente el día que le pidió matrimonio.
La dupla perfecta
Tita Torres conoció a Carlo Costly a mediados de 2009. Unos meses después de su primer encuentro, ambos decidieron comenzar un noviazgo que ha fructificado con el tiempo.
En entrevista exclusiva para Iconos Mag, ella explica como ha encaminado su relación con el futbolista hondureño, teniendo en cuenta su fama en el medio deportivo.
«A mí me ha ayudado mucho darle el lugar a él. Siendo realistas, aquí el conocido es él; entonces yo no me creo más ni menos que nadie, soy una persona normal como todas las demás» afirma.

«Soy una mujer afortunada y bendecida porque Dios me puso en el camino a un hombre maravilloso. Mucha gente dice que es porque tiene dinero, pero no; para mí lo importante es él como persona».
«Esperemos que meta ese otro golazo» finaliza Tita Torres muy sonriente, refiriéndose a su pronta boda con el astro catracho.