Honduras 504

Travel Diunsa y Mayan Princess Resort, cómplices en la honeymoon de Tita Torres y Carlo Costly

REDACCIÓN. En una ovación al turismo interno y las maravillas naturales de nuestra bella Honduras, Tita Torres y Carlo Costly han escogido la isla de Roatán para disfrutar su luna de miel.

Los recién casados se han trasladado desde el aeropuerto de San Pedro Sula en un vuelo directo hacia las Islas de la Bahía.

Vídeo: Instagram-carlocostly31

Ya en el paraíso, la firma de viajes Travel Diunsa y el fantástico hotel Mayan Princess Resort se han unido en complicidad para ofrecerles una estadía tropical y romántica.

Primeramente se les ha dado la bienvenida con la frescura de cócteles de la casa. Luego se les recibió en una de las habitaciones más aclamadas para las parejas just married.

El hotel Mayan Princess ha dado la bienvenida a los novios con todas las atenciones. Foto: Iconos Mag

Por supuesto, no ha faltado en el recibimiento una remembranza al gran amor que une a Tita Torres y Carlo Costly, para hacerles pasar una luna de miel inolvidable.

Tita&Carlo se alojarán en el hotel Mayan Princess durante tres días. Ahí disfrutarán de una amplia carta de delicias del mar y de la culinaria internacional, en una exquisita propuesta todo-incluido.

Además, se deleitarán con todas las amenidades que ofrece el resort, como ser el ambiente caribeño de The Beach Club San Simon y Las Sirenas. Asimismo, la fina atmósfera de los restaurantes Calkett’s y Luna Maya.

luna de miel Tita Torres y Carlo Costly
Los recién casados disfrutan de su honeymoon con el sello de calidad de la agencia Travel International. Foto: Facebook

Todo, con la calidad de servicio y prestigio que ofrece la firma Travel Diunsa en sus paquetes turísticos hacia destinos locales e internacionales.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar