Honduras 504

Tokadito: jóvenes universitarios emprenden con cócteles artesanales

REDACCIÓN. La falta de empleo no es excusa para salir adelante en Honduras y así lo han demostrado los jóvenes Nectali García y Jolman Muñoz, creadores de la nueva marca de cócteles artesanales Tokadito.

Este par de primos se vio afectado por despidos y desempleo que dejó la pandemia mundial por la Covid-19.

Foto: Instagram-tokaditosb

Pero esta fue la oportunidad perfecta para poner en marcha uno de sus sueños más grandes y arriesgarse a dar el todo por el todo por su negocio.

Nectali estudiante de la carrera de Psicología y Jolman estudiante de Odontología, se unieron para crear un emprendimiento novedoso que ahora es tendencia en varios departamentos del país.

Tokadito
Foto: Instagram-neptaly.g93

Estos audaces hondureños tienen la visión de convertir en poco tiempo este emprendimiento en un espléndido bistró que abarcaría restaurante, café y bar.

Tokadito engloba un variedad de bebidas, como cócteles en distintos sabores tanto en creaciones propias, como algunos tragos famosos.

Tokadito
Foto: Instagram-tokaditosb

Los ingredientes para realizar dichas mezclas son 100% naturales basándose principalmente en cítricos.

Entre algunos que ya se encuentran a la venta están: mojito clásico y de fresa, blue margarita, piña colada 7&7 sunset, Long Island Ice tea, blackberry, tokadito de café, micheladas y muchas más.

También se ofrecen las bebidas personalizadas, es decir muchos otros cóteles fuera del menú.

Cada una de las versiones de estas bebidas se ofrecen en presentación de un litro y litro y medio, asimismo tienen en cómodos precios.

Actualmente, los puntos de venta oficiales se encuentran en Santa Bárbara, lugar del origen del negocio y también en San Pedro Sula.

Tokadito
Foto: Instagram-tokaditosb

Si embargo, mediante las redes sociales este producto ha logrado comercializarse hasta diferentes puntos de todo el país.

Clic aquí: Más noticias de Honduras en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba