Honduras 504

¡Suda, vence y gana! El sorteo del torneo Gatorade 5v5 Honduras 2019

San Pedro Sula. El torneo Gatorade 5v5, ya tiene definida la agenda que desarrollarán sus equipos para la esperada competencia nacional.

Torneo Gatorade 5v5
Melissa Villegas y Henry López, anfitriones del sorteo Gatorade 5v5 2019 y organizadores. Foto Gerardo E. Barrera

Los ejecutivos de Gatorade, la bebida favorita de los deportistas y futbolistas, hicieron el sorteo de las fechas y locaciones, donde se realizarán por partidos de fútbol.

Sorteo equipos Gatorade 5v5
Los invitados participaron en diferentes actividades en la esperada rifa. También, felicitaron a los equipos finalistas. Foto Gerardo E. Barrera

Los medios de comunicación de Honduras, acudieron al hotel Copantl, para ser testigos de cómo quedan los horarios y plazas. También, los días que se realizarán los encuentros.

Henry López, coordinador del torneo Gatorade 5v5, detalló los pormenores de esta actividad para adolescentes.

Sorteo equipos Gatorade 5v5
Henry López, coordinador del torneo Gatorade 5v5, ofreció el reglamento del torneo. También, felicitó a los equipos que se disputarán la justa juvenil. Foto Gerardo E. Barrera

Además, el representante de Gatorade HN, dio un informe sobre el reglamento y las normas generales del concurso.

Para el sorteo, cada uno de los delegados, tomó un papel en el cual se especificaban los parámetros para sus equipos respectivos.

Sorteo equipos Gatorade 5v5
Los delegados fueron los encargados de realizar el sorteo del torneo Gatorade 5v5. Foto Gerardo E. Barrera

El calendario del torneo Gatorade 5v5, estará disponible en redes sociales en los próximos días, para que pueda conocer en que ciudades, jugarán los equipos participantes.

Sorteo equipos Gatorade 5v5
Los representantes de los equipos recibieron las indicaciones respectivas para el torneo. También, compartieron con los ejecutivos de Gatorade. Foto Gerardo E. Barrera

Lo que se viene

Los ganadores de cada zona del país se enfrentarán entre sí. El equipo vencedor de la última ronda representará a Honduras en el encuentro internacional 5v5, que se realizará en Madrid, España.

Gatorade, siendo marca líder en el mundo de las bebidas isotónicas a nivel mundial, y bajo el prestigio de Embotelladora de Sula, se posiciona como la alternativa número uno para aquellos deportistas brillantes.

Sorteo equipos Gatorade 5v5
Gatorade es la firma líder en el mundo de las bebidas isotónicas. Además, es un pilar en el fútbol de Honduras. Foto: Gerardo E. Barrera

Además, la marca se encargará de preparar a los 82 equipos masculinos, así como a los femeninos; para cada ronda de torneo mundial.

Con esta cuarta edición del reto favorito de la juventud hondureña, Gatorade vuelve a decir sí, a la realización de un evento que impulsa el empoderamiento juvenil en la sociedad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar