Honduras 504Top

Toyota Honduras ya está abierto al público en todo el país

REDACCIÓN. Toyota Honduras mantiene su compromiso con el país, es por eso que nuevamente abre sus puertas a todos sus clientes, con los más altos protocolos de atención.

A partir del lunes 8 de junio, la empresa automotriz atiende a los hondureños en sus agencias ubicadas en San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.

La medida surge como parte de la reapertura inteligente que se presenta en el país. Por ello, las agencias de Toyota Honduras cuentan con todas las medidas de bio-seguridad.

Los clientes que deseen visitar las diversas sucursales de la empresa de autos pueden estar seguros de que contarán con un adecuado ambiente para su salud.

Foto: Freepik

Uso obligatorio de mascarilla, indicaciones con 2m de distanciamiento, toma de temperatura y gel anti-bacterial, son algunas de las medidas implementadas por Toyota Honduras en todas sus agencias.

Además, la prestigiosa marca ha dotado a sus colaboradores con el mejor equipo de protección sanitario.

Foto: Social Media

Estas medidas se toman para contribuir con la no propagación del Covid-19. Asimismo, con el objetivo de cuidar de sus clientes, ya que para la casa automotriz la seguridad de los catrachos es indispensable. 

https://www.facebook.com/toyotahonduras/photos/a.210418365648073/3049400821749799/?type=3&theater

Los ciudadanos que necesiten visitar las sucursales de la empresa, pueden comunicarse previamente a las líneas telefónicas de Toyota Honduras y reservar su cita según la terminación de su identidad.

¡Reserva tu cita!

  • Tegucigalpa: 2216-4000 
  • San Pedro Sula Blvd. del Sur:  2561-8600
  • La Ceiba: 2242-4140
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar