Honduras 504

Toyota Rav4 2020 llega a Honduras y es sensación por su audacia deportiva automotriz

San Pedro Sula. Corporación Flores ha presentado su Toyota Rav4 2020, una potente creación con aerodinámico diseño, que representa una reinventada quinta generación de esta exitosa propuesta automotriz.

Toyota Rav4 2020
Las diferentes tonalidades de la Toyota Rav4 2020, también están disponibles en Corporación Flores. Foto Humberto Espinoza

Los ejecutivos de Toyota en Honduras, ofrecieron un espectacular lanzamiento en la hacienda El Trapiche, donde se exhibieron las diferentes opciones en color.

Los invitados estaban fascinados con la fabulosa alternativa para conquistar las carreteras y disfrutar los viajes con placer y la garantía de excelencia de Toyota.

Toyota Rav4 2020
Los invitados quedaron fascinados y sorprendidos con la reingeniería de este compacto auto. Foto Humberto Espinoza

La Toyota Rav4 2020 se estrena un año antes, porque esta sensacional camioneta compacta, tiene muchísimas innovaciones que la identifican y la destacan.

Este auto es líder del segmento SUV, con líneas deportivas y modernas y con una renovada parrilla frontal que representa su energía y poder. Además, sus luces led frontales y traseras tienen un toque urbano.

Toyota Rav4 2020
El tono Red Mica, es una de las nuevas alternativas para escoger en la Toyota Rav4 2010. Además, hay otras ocho opciones de color.Foto Humberto Espinoza

La variedad del Toyota Rav4 2020

La paleta de colores es diversa: Attitude Black Mica, Cyan Metallic, Dark Blue Mica, Gray Metallic, Red Mica, Silver Metallic, Súper Pearl Crystal Shine, Súper White II y Urban Khaki.

Toyota Rav4 2020
El lanzamiento fue espectacular y se dispuso lo mejor en tecnología led, para engalanar la presentación. Foto Humberto Espinoza

La carrocería esta esculpida bajo el efecto del cincel, el interior es más amplio y cómodo y la tecnología le ofrece opciones intuitivas, pantalla táctil de ocho pulgadas y hasta cámara de retroceso.

Además, el desempeño de la Toyota Rav4 2020 es más óptimo con su potente motor, su transmisión con control electrónico súper inteligente de 6 velocidades y suspensión delantera tipo MacPherson.

Toyota Rav4 2020
Los invitados quedaron encantados con la presentación. Además, fue una velada de emociones automotrices. Foto Humberto Espinoza

La seguridad, es otro de los factores que no quedó al azar. Por ello, las bolsas de aire tipo cortina son frontales y laterales y tiene un sistema de estabilidad VSC.

También, entre los detalles que conquistan al conductor están el volante de cuero y uretano, asientos de tela luxury o piel y un maletero totalmente amplio para el almacenamiento.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar