Honduras 504

Iconos Mag y su exclusiva transmisión EN VIVO de la boda de Tita Torres y Carlo Costly

SAN PEDRO SULA. Una vez más, Iconos Mag te trae una historia completamente única y en exclusiva: la transmisión en vivo de la gran boda religiosa de Tita Torres y Carlo Costly este sábado 29 de junio.

La cita nupcial del año en el fútbol hondureño es una de las más esperadas en Honduras y podrás disfrutarla desde la comodidad de tu dispositivo a través de tu revista favorita de estilo de vida y tendencias.

fotos pre-boda Tita Torres y Carlo Costly
Tita&Carlo son los protagonistas de la boda del año en el fútbol hondureño. Foto: Gerardo E. Barrera

Un staff completo de profesionales del broadcasting se prepara desde ya para traer los detalles desde el epicentro de la celebración: la parroquia Nuestra Señora de Suyapa en San Pedro Sula.

Primeramente la bellísima Helen Ventura, presentadora de Iconos Tv, será la encargada de develar el romanticismo de los novios, las impresiones de los invitados y su llegada a la iglesia.

La presentadora de Iconos TV Helen Ventura está lista para traerte lo mejor de la boda de Tita Torres y Carlo Costly. Foto: Iconos Mag

¡Sintonízanos!

La sensacional transmisión de la boda de Tita Torres y Carlo Costly dará inicio desde las 4.30 pm de este sábado con una antesala del ambiente previo, gracias a Sportline América Honduras.

Seguidamente, a partir de las 5.30 pm conversaremos con aquellos invitados de lujo y famosos que todos esperamos ver en el gran enlace, quienes harán su arribo con las mejores dichas para los contrayentes.

Por supuesto, captaremos en primer plano la llegada de la novia al recinto eclesiástico y su arribo en la renovada Tiguan Allspace Volkswagen by Reasa Honduras; todo un espectáculo.

fotos pre-boda Tita Torres y Carlo Costly
Los novios se trasladarán en la nueva Tiguan 2020 de Volkswagen durante su enlace nupcial. Foto: Gerardo E. Barrera

Como grand finale de este trascendental encuentro digital, la ceremonia religiosa en que Tita&Carlo prometerán amarse para siempre ante Dios, dirigida por monseñor Ángel Garachana Pérez.

Los mejores ángulos, las sonrisas de los novios y toda la solemnidad del sacramento matrimonial, desde la pantalla de tu smartphone, tablet u ordenador.

Podrás disfrutar de la transmisión en las plataformas digitales de Iconos Mag: Facebook, Instagram y Youtube; búscanos como @iconosim en todas las redes.

También, visita nuestra página en la internet www.iconosmag.com, en donde además tendrás acceso exclusivo a las fotos y los mejores momentos de la fiesta nupcial.

¡No te la puedes perder!

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar