Honduras 504

Triduo de misas por el doctor Alberto Downing Chavarría

San Pedro Sula. La familia Downing Cano invita al triduo de misas para rogar por el eterno descanso del alma de quien en vida fuera su inolvidable esposo, padre y abuelo Alberto Downing Chavarría.

Su amada esposa Aracely Cano de Downing, sus hijos Tania, Alberto, Giselle y Carlos, nietos y demás familiares convocan a sus seres queridos y amigos a la capilla del instituto María Auxiliadora.

El triduo de misas se llevarán a cabo el domingo 2 de febrero a partir de las 8.00 am; y los días lunes 10 y martes 11 de febrero a partir de las 5.00 pm.

El querido médico dermatólogo fallecido a los 85 años en San Pedro Sula, dejando corazones tristes por su adiós.

En vida, el querido doctor fundó instituciones médicas, fue un prominente especialista en temas de salud en la piel y siempre se caracterizo por su integridad, ética y valores.

Triduo de misas por Alberto Downing

La familia Downing Cano expresa su profunda gratitud por acompañarles a este momento de pesar y donde ruegan por el eterno descanso de su amado ser.

El triduo de misas para Alberto Downing Chavarría, es una muestra más de todo el amor que sus deudos le tendrán eternamente.

«Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mi, no morirá para siempre», Juan 11:25

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba