Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Honduras 504

Truly Nolen cumple 20 años en Honduras y remodela sus instalaciones

SAN PEDRO SULA. Truly Nolen, la empresa líder en el manejo y control de plagas a nivel nacional, festejo su 20 aniversario en la ciudad de San Pedro Sula.

El evento contó con la presencia de clientes, proveedores, amigos y familia; así como todos los empleados que laboran para la empresa.

Truly Nolen, aprovecho este aniversario para mostrar una nueva cara de sus instalaciones, mismas que están ubicadas en Col. Prado bajo, 7 ave 19 y 20 calle.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42253″]
Verónica Cartagena, Francisco Lutz, Carolina Nasser, Favio Icaza y Fabio Pineda. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

La bendición de estas renovadas instalaciones estuvo a cargo del padre Edwin Guardado.

Las palabras de agradecimiento por parte de los ejecutivos de la empresa no se hicieron esperar, quienes agradecieron por la confianza depositada durante estos 20 años.

El corte de la cinta inaugural fue acompañada por el tradicional brindis con champaña, luego de fuertes aplausos y augurios, los presentes disfrutaron de un ameno ambiente.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»42268″]
Rodeados de amigos y familiares, Truly Nolen festejó su 20 aniversario en Honduras. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

«Somos una franquicia que esta en mas de 60 países en el mundo. Siempre damos lo mejor de nosotros para la plena satisfacción del cliente», expresó Verónica Cartagena, Gerente Administrativa de Truly Nolen.

El director de la franquicia Truly Nolen a nivel internacional, Francisco Lutz; entregó a Favio Icaza Gerente General de Truly Nolen en San Pedro Sula un reconocimiento por este vigésimo aniversario.

Icaza, expresó su agradecimiento a los presentes, tanto a empleados por su esfuerzo y dedicación y a los clientes por creer en su trabajo.

Truly Nolen cuenta con sucursales en las ciudades de El Progreso, La Ceiba, Santa Rosa de Copán, Tegucigalpa, Roatán, Siguatepeque y sus oficinas principales en San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar