Honduras 504Top

UCENM y su mensaje a los estudiantes de Honduras

SAN PERO SULA. La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, UCENM, felicita a los alumnos y conmemora este Día del Estudiante 2020 con un motivador mensaje.

En palabras de la rectora María Antonia Fernández de Suazo, UCENM se compromete a velar por el bienestar educativo de cada hondureño que ha confiado en el profesionalismo de la casa universitaria.

Además, envía un cálido y especial saludo a todos los alumnos de los diferentes campus de estudio a nivel nacional, destacando el esfuerzo y dedicación que caracteriza a un estudiante de UCENM.

«En esta ocasión, reafirmamos nuestro compromiso de velar para que la formación recibida en nuestra institución corresponda a los estándares de la mejor educación«.

UCENM felicita a los estudiantes
Foto: Social Media

La rectora ha enfatizado la importancia del sector estudiantil para UCENM, posicionando a todos sus académicos como los pilares fundamentales que hacen de la casa universitaria un ente profesional, renovador y moderno. 

«UCENM es una universidad que se renueva, que se transforma, que se re-piensa permanentemente tratando de ir al paso de los desafíos y retos de una sociedad cada vez más exigente«.

¡Quédate en casa, pero estudiando con UCENM!🙌🏼✨¡Permítenos formar parte de tus sueños! 🤩✨🔹Licenciaturas: 4 años…

Publiée par UCENM sur Mercredi 3 juin 2020

De la misma forma, en el emotivo mensaje la abogada María Antonia Fernández de Suazo ha compartido una excelente noticia que posicionará más la educación impartida en UCENM.

«Hemos iniciado un proceso de auto-evaluación institucional con miras a la acreditación institucional«.

La casa de estudios se ha destacado, desde sus inicios, por crear estrategias contemporáneas que faciliten a los catrachos el acceso a la formación profesional.

UCENM felicita a los estudiantes
Foto: Social Media

Con palabras determinantes, colmadas de esperanza y orgullo institucional, la rectora finalizó el emblemático mensaje, confirmando el compromiso de UCENM con una educación de calidad en Honduras.

«Reafirmamos nuestro compromiso para que en cada uno de nuestros campus encuentren siempre los espacios idóneos para desarrollar sus competencias y valores necesarios para la construcción de la sociedad a que aspiramos los hondureños«.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar