Honduras 504

UCENM suscribe nuevos convenios para potenciar la educación en Honduras

REDACCIÓN. La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, UCENM ha suscrito recientemente dos nuevos convenios para potenciar la formación académica de nivel superior en Honduras.

Sendos acuerdos se han firmado con organizaciones nacionales para beneficiar directamente a los alumnos de dos de las propuestas de estudio más novedosas en la prestigiosa universidad.

A través de estos dos nuevos acuerdos, la UCENM sigue demostrando su compromiso con el progreso de la nación a través de una educación de calidad.

Logística y Operaciones Portuarias

El convenio de cooperación con la Asociación Hondureña de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales, AHACI fue firmado a inicios de abril de 2021.

UCENM dos convenios
Foto: UCENM

Tiene el objetivo de apoyar la formación académica de la innovadora carrera Técnico Universitario en Logística y Operaciones Portuarias.

Para la ocasión se contó con la representación de de la dama María Antonia Fernández de Suazo, rectora de UCENM; y el licenciado Luis Hernández Doubleday, presidente de la AHACI.

UCENM dos convenios
Foto: UCENM

Gestión de Empresas Agropecuarias y más

La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, UCENM suscribió el miércoles 8 de abril un convenio de cooperación con el Colegio de Profesionales de Ciencias Agrícolas de Honduras, Colprocah.

El convenio contempla enormes beneficios para los empleados y afiliados al Colprocah.

UCENM dos convenios
Foto: UCENM

Todo para que puedan continuar sus estudios de postgrado, particularmente en la recién aprobada Maestría en Gestión de Empresas Agropecuarias que iniciará el 23 de abril.

Asimismo, beneficios para aplicar en las diferentes carreras técnicas, de pregrado, diplomados y cursos que a nivel nacional imparte la universidad en sus más de 20 centros regionales y asociados en toda Honduras.

La firma del convenio se realizó en Tegucigalpa con la participación del máster Santos Gálvez Martínez y la licenciada Londy Reyes en representación de UCENM.

Foto: UCENM

También el ingeniero Luis Berríos, presidente de Colprocah, junto con el abogado José Rolando Paz.

Clic aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba