Honduras 504

Una luz en la 23: la película cristiana de Honduras que se grabó en Danlí

SAN PEDRO SULA. Una luz en la 23 es el título de la primera película cristiana de Honduras producida en Danlí, El Paraiso.

La producción audiovisual es una co-creación de las empresas Punto Joven Films y Team Pro HN y desde ya está dando sorpresas a la sociedad catracha.

Una luz en la 23 es la historia de un reconocido pastor de la zona que lamentablemente se ve envuelto en una situación engorrosa.

El líder espiritual es acusado por actos de lujuria y se ve obligado a cumplir una condena, todo en un ambiente de injusticia.

En el tráiler publicado el pasado 7 de abril se presentan lapsos de la vida actual del protagonista de la historia y como en cuestión de tiempo su realidad cambia por completo.

En el corto avance se muestra cómo un personaje de ropas blancas y luminosas se aparece ante el pastor con el objetivo de encomendarle una importante misión.

Y es allí donde los espectadores se darán cuenta del verdadero propósito que el protagonista tiene en la historia.

Orgullo danlidense

Los danlidenses ya han manifestado algunas muestras de orgullo por la gran noticia que representa un paso más en la vida artística de la ciudad.

Y es que todo es auténtico de la zona: los actores, las empresas audiovisuales y los lugares seleccionados para la grabación son originarios de Danlí.

Una luz en la 23
Foto: Facebook

Los productores han expresado que el film desea promover esperanza a todo aquel que ha pasado por una difícil situación.

La película tendrá una duración de una 1 hora con 35 minutos y su estreno podría ser para el 25 de abril del 2021 en los canales oficiales de Punto Joven.

Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ESTOY ESPERANDO CON ANCIAS LA PELICULA YA QUE TODOS LOS PROGRAMAS Q HACEN SON DE LO MEJOR YA QUE YO SOY DE DANLIPERO VIVO EN TEGUSIGALPA SUERTE Y PROSPERIDAD EN SU PROYECTO PUNTO JOBEN ME GUSTA MUCHO LA PROGRAMACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba