¡Ejemplar triunfo! Conoce a tres graduados UTH con retos especiales

Tres hondureños con retos especiales, son ahora ejemplo a seguir por la juventud del país

ICONOS Mag

Texto Johana Reyes Ocampo

13 diciembre, 2020

San Pedro Sula. La Universidad Tecnológica de Honduras UTH ha demostrado su compromiso con los universitarios con retos especiales y tres graduados de su última promoción 2020, han recibido títulos como abogados.

Fotogalería aquí: La ceremonia en la que se graduaron los universitarios UTH con retos especiales

Daniel Francisco Sánchez Contreras tiene problemas de visión, mientras Dunia Angélica Santamaría Melgar y Edith Dalinda Quinteros Santos, presentan discapacidad motriz.

Con mucha emotividad y respeto, la casa académica ha destacado la entrega, el esfuerzo y los méritos de los ejemplares hondureños que lograron la meta al ser universitarios con retos especiales.

Gratitud a catedráticos

Universitarios con retos especiales

La abogada Dunia Angélica Santamaría Melgar ha revelado que durante los siete años de estudios en la UTH, los docentes han sido pilar para lograr este éxito al graduarse.

Además, no ha faltado el apoyo incondicional de su familia que siempre le motivaron a seguir adelante.

Un digno ejemplo

Universitarios con retos especiales
Universitarios con retos especiales

La nueva togada Edith Dalinda Quinteros Santos afirma que la discapacidad no ha sido obstáculo para lograr sus sueños.

Está infinitamente agradecida por el apoyo incondicional de sus hijas, sus familiares, de los catedráticos y compañeros de UTH, porque con su respaldo; pudo alcanzar la meta de convertirse en abogada.

Enfocado y esforzado

Daniel Francisco Sánchez Contreras sufre de una discapacidad visual, pero ahora ya es todo un abogado.

No sintió que esa condición fuera un inconveniente. Simplemente se esforzó por cumplir el sueño de titularse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba