Honduras 504Top

UNO Chicago Grill cierra sus puertas por la severa crisis y la pandemia

San Pedro Sula. La pandemia de la Covid-19 y la caótica situación económica que vive el país se está llevando de encuentro a los restaurantes favoritos de los sampedranos. Cierra sus puertas UNO Chicago Grill Honduras.

Este famoso restaurante dice adiós y agradece por «estos maravillosos 14 años» de servicio y fidelidad de los sampedranos.

Uno Chicago Grill Honduras
Fotos exclusivas de ICONOS Mag
UNO Chicago Grill

Tras más de siete meses del cierre en todo tipo de actividad económica para evitar el contagio del terrible virus, esta situación ha hecho que varias empresas decidan el fin de sus operaciones.

La franquicia del famoso restaurante agradece a sus fieles clientes, que sin duda hicieron que el restaurante estuviera siempre entre los más visitados.

UNO Chicago Grill, deja recuerdos inolvidables

Para muchos UNO Chicago Grill fue el lugar perfecto para celebrar sus cumpleaños, reuniones de trabajo, celebraciones de Navidad y muchas más.

Su menú de platillos inigualables y sus irresistibles bebidas siempre fueron perfectos para disfrutar entre amigos.

En un comunicado, el restaurante da a conocer la noticia y la gerencia agradece a clientes, colaboradores y proveedores que lograron que el sitio fuese top.

UNO Chicago Grill

Ser recordado por su ambiente y comida

Durante estos 14 años, el equipo de trabajo del restaurante siempre estuvo para servir a los sampedranos.

UNO Chicago Grill Honduras era un éxito en su propuesta culinaria. Su menú ofrecía pastas, pizzas, ensaladas, appetizers, carnes, burgers sopas o mariscos.

Para los amantes de la comida saludable habían platillos libres de gluten. Por las noches, su terraza era el punto de encuentro de la gente joven de la ciudad.

Hoy, su comunicado sorprende a los clientes y todos aquellos que alguna vez departieron y disfrutaron en este lugar.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar