Honduras 504Top

USAP y Campus TV donan pruebas rápidas a hospital Leonardo Martínez

San Pedro Sula. La Universidad de San Pedro Sula USAP y el canal Campus TV muestra su compromiso con la salud de Honduras.

Sus autoridades han donado dos mil pruebas rápidas a la fundación hospital Leonardo Martínez Valenzuela.

USAP y Campus TV

Con este lote, la gerencia del hospital piloto en la pandemia, podrá detectar el contagio de Covid-19 en personas infectadas, incluyendo portadores asintomáticos.

Ricardo Jaar, presidente ejecutivo de la Universidad de San Pedro Sula USAP y el máster Celio Acosta, decano de diseño curricular de USAP, han entregado el cuantioso donativo.

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

El médico José Samara, presidente de la fundación hospital Leonardo Martínez Valenzuela, junto a otros médicos en primera línea de batalla de salud, han recibido el aporte con gran alegría.

Este hospital está destinado a la atención hospitalaria por la emergencia nacional provocada por la expansión de la enfermedad.

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

«La salud nos une. Nos comprende a todos, prestadores de servicios, la ciudadanía, gobierno, al empresariado e instituciones. Nosotros, que en respuesta a la crisis que enfrentamos, nos sentimos comprometidos a solidarizarnos con la población y continuar cooperando durante esta emergencia epidemiológica producto de la pandemia Covid-19«, ha detallado Ricardo Jaar.

El donativo de estas pruebas se realiza en nombre de colaboradores y ejecutivos de el canal Campus TV y de la comunidad universitaria USAP.

Además, esta acción se enmarca en las prácticas de responsabilidad social que ambas instituciones ejecutan.

En particular, USAP ha sido reconocida durante 10 años consecutivos con el sello ESR de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial FUNDAHRSE

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar