Honduras 504

USAP, Campus Tv y iMotors donan un vehículo comercial a Hospital Leonardo

SAN PEDRO SULA. La empresa iMotors, la Universidad de San Pedro Sula, USAP, y Campus Tv han donado un vehículo a la Fundación Leonardo Martínez Valenzuela.

Esta es la institución que gestiona el Hospital Leonardo Martínez, uno de los principales centros médicos destinados a la atención hospitalaria de la emergencia provocada por la expansión del Covid-19 en Honduras.

Se trata de un un camión marca Naveco S50 con paila de 1.5 toneladas de capacidad, que estará destinado a apoyar los servicios que la institución médica brinda como parte del combate de la pandemia.

También, en aquellas acciones de respuesta a la crisis provocada por este nuevo virus en la zona nor-occidental del país.

La emergencia epidemiológica a que nos enfrentamos como país producto de esta pandemia deberá atenderse a través de las instituciones sanitarias con grandes necesidades materiales.

Es por ello que cada gesto o donación como esta que reciba el hospital, irá fortaleciendo su capacidad de responder con éxito a los actuales retos.

El donativo del vehículo se ha realizado en nombre de colaboradores y ejecutivos de iMotors , Campus Tv, y de toda la comunidad universitaria USAP.

Foto: USAP

Dicha acción se enmarca en las prácticas de responsabilidad social que estas instituciones ejecutan y por las que, en particular USAP, ha sido reconocida durante 10 años consecutivos con el sello ESR.

El mismo lo entrega la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, Fundahrse, y acreditan a la prestigiosa universidad como una institución socialmente responsable.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar