Honduras 504Top

UTH, CPN y Plastimás se unen para apoyar a agentes de la DPI

SAN PEDRO SULA. Agentes de la Dirección Policial de Investigación, DPI, que participaron en acciones de rescate y que han sufrido daños por los fenómenos naturales Eta y Iota recibieron un donativo por parte de la Universidad Tecnológica de Honduras, UTH.

Para ello, la universidad ha hecho alianza con el Centro Politécnico del Norte y Plastimás, quienes se unieron para apoyar de forma solidaria a los policías.

agentes
Miembros de la UTH y DPI. Fotos: UTH

La entrega se dio con la presencia Roger Enrique Valladares, vicepresidente de la UTH y el comisario Cristian Nolasco, representante de la DPI Noroccidental.

Además, autoridades académicas de la institución y varios agentes policiales.

Roger Enrique Valladares, vicepresidente de la UTH, indicó que con esta corrección, la universidad se está uniendo al esfuerzo grande que hace la policía de investigación por Honduras.

agentes de la DPI

«Estamos entregando a la DPI, canastas de víveres y equipo de bioseguridad, para que sean distribuidos entre el personal que más lo necesite».

Roger Enrique Valladares – Vicepresidente de UTH

UTH Y CPN han donado canastas básicas para 50 agentes que se vieron afectados por las inundaciones. Asimismo, en unión con la empresa Plastimás se entregaron 120 caretas plásticas para protección anti Covid-19.

Destacados por su labor

Durante el 2020, los agentes de la DPI se han colgado su capa de superhéroes anónimos, pues han realizado una labor extraordinaria, en especial en los últimos días.

En ese sentido se han sumado al equipo de rescate de personas y de mascotas en la zona noroccidental el país.

agentes
Agentes de la DPI durante el programa ofrecido en el Campus UTH San Pedro Sula. Foto: UTH

El comisario Cristian Nolasco, representante de la DPI Noroccidental, manifestó que están agradecidos con el donativo que UTH ha entregado a la DPI, para apoyar a los agentes más afectados.

agentes
El comisario Cristian Nolasco de la DPI. Fotos: UTH

La Universidad Tecnológica de Honduras es una institución solidaria, que está presente en todo momento apoyando a la sociedad hondureña.

Durante los últimos días ha favorecido a su comunidad estudiantil, colaboradores, docentes, y comunidad en general afectada por los recientes huracanes Eta y Iota.

Con todo ello reafirma su compromiso con la nación y su Responsabilidad Social Empresarial.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar